Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Madera 3 Para Handicap Alto

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Madera 3 Para Handicap Alto

Notapor zocato » Vie Oct 14, 2011 12:42 pm

madera 3 fácil.... es complicado. Pero por su jandi (21) yo creo que tiene nivel mas que suficiente para usarla, entrenar y trabajarla. No es un hcp 34....

Dicho lo cual, la mejor madera 3 es la que mas confianza te de en el stance, con independencia de la marca. Vete a una tienda, pósala en el suelo, y la que mas confianza te dé, te la llevas... con una varilla que no sea demasiado exigente.... Una varilla de serie en regular o stiff, será más que suficiente.
Bucanero

Notapor constantin » Vie Oct 14, 2011 12:45 pm

yo te recomiendo a lynird.
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor bobybil » Vie Oct 14, 2011 7:39 pm

constantin escribió:yo te recomiendo a lynird.

Cierto, y como dijo el, la mejor madera 3 es, sin duda la madera 4 :P .
Monitor

Notapor victorbcn » Vie Oct 14, 2011 11:03 pm

[quote="zocato"]madera 3 fácil.... es complicado. Pero por su jandi (21)

Y si fuese mas hcp también debería de utilizarla ,,,, hay que quitarse el miedo a los palos yo no usaba ni el h5 ni el h4 por
Miiedo ahora me planteo quitar los híbridos de la bolsa
Todo es practicarlo
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor j_barrabaja » Dom Oct 16, 2011 7:07 pm

Facil, facil... ah, no haber empezado con el golf! jjjjj
No, en serio, yo considero que hay tres marcas que por lo que hay tres marcas que dan mucho por lo que pagas: cleeveland, yonex y mizuno. Sería interesante que ademas del palo en si, acudieses a una pro shop con cancha para que te indiquen la varilla adecuada, que no depende solo de tu handicap sino de la fuerza con que pegas y tu peso (por lo que pesan tus brazos).
Yo ademas he probado hace poco la canaveral 500 de inensis y es una madera con bastante perdón, asequible (unos 65 eurillos) y a mi, en particular, las varillas que monta me van bien.
Respecto a la duda de si M3 o M5 para principiantes (si va a ser la unica madera que tengas) pilla la M3. Es muuuuucho mas versatil que una 5. Respecto a lo de "es mas facil la 5 que la 3" francamente, tu practica con la 3 en calle, es un tema mental y si no, acabaras con handicap 10 y seguiras sin atreverte a jugarla. Como consejo, no juegues (de momento) madera en calle si el stand no está nivelado (bola mas alta o baja que los pies o un pie mas alto que otro) porque ahí si que la liaras parda, mas que nada por los efectos que vas a pegar.
Bueno espero que te sea util
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor nakatone » Dom Oct 16, 2011 7:11 pm

lynird...esa es la mejor "madera 3" ... :laughing6:

el te aconsejara DPM... :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Goofy » Dom Oct 16, 2011 11:06 pm

Pues yo le encargué una F2 ( ya no la fabrican) y supongo que habrá una parecida y me va de lujo, tenía mis fallos en el swing y ayer sábado pasé por la ITV ( mi Pro ) y hoy he salido con ella desde el tee, porque ya no utilizo el drive de salida, le he hecho caso a piquitruchi :P , y el 2º golpe le he dado con la madera 3 para intentar meterla en green y chico el mismo feeling que desde el tee, es una maravilla, me la monto Lynird con una x-caliber stiff y desde luego acertó al 100%, eso es lo que te puedo decir de mi madera 3. Tengo handicap 36 y hoy he hecho en desert Spring 45 puntos sin jugar el hoyo 18 y sin tocar drive. Estoy que me salgo :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: voy mejorandooooo el viernes si Dios quiere mi 1er torneo.
Última edición por Goofy el Dom Oct 16, 2011 11:08 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 21.5

Notapor victorbcn » Dom Oct 16, 2011 11:17 pm

Pues con ese ritmo te espera una buena recortada de hcp
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor Goofy » Dom Oct 16, 2011 11:46 pm

victorbcn escribió:Pues con ese ritmo te espera una buena recortada de hcp

Pues fíjate que sólo ha sido con una clase, el problema que yo tenía era que me movía más que la compresa de una coja y centrando mi mirada en la bola hasta el golpeo sin mover la cabeza y abriendo un poco las rodillas para no mover las piernas he pasado de hacer surcos en el campo a 45 points, eso sí hoy me ha salido un día redondo y un poco de fortuna, también te digo que al darle con el Putt antes no me paraba a mirar la trayectoria ficticia que puede hacer la bola y ahora sí y esta mañana desde menos de 8 metros he metido el 90 % de ellos, en resumen.............. TRANQUILIDAD...........SUBO LENTO Y BAJO RÁPIDO CON RITMO..........APUNTAR CON EL PALO EN LOS HOMBROS................. Y CONCENTRACIÓN A LA HORA DEL SWING. Solo con eso he mejorado la tarjeta en el doble de puntos.
Última edición por Goofy el Dom Oct 16, 2011 11:47 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor j_barrabaja » Lun Oct 17, 2011 9:12 am

Goofy escribió:Pues yo le encargué una F2 ( ya no la fabrican) y supongo que habrá una parecida y me va de lujo, tenía mis fallos en el swing y ayer sábado pasé por la ITV ( mi Pro ) y hoy he salido con ella desde el tee, porque ya no utilizo el drive de salida, le he hecho caso a piquitruchi :P , y el 2º golpe le he dado con la madera 3 para intentar meterla en green y chico el mismo feeling que desde el tee, es una maravilla, me la monto Lynird con una x-caliber stiff y desde luego acertó al 100%, eso es lo que te puedo decir de mi madera 3. Tengo handicap 36 y hoy he hecho en desert Spring 45 puntos sin jugar el hoyo 18 y sin tocar drive. Estoy que me salgo :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: voy mejorandooooo el viernes si Dios quiere mi 1er torneo.

Pues macho... sí pegas bien la M3 en calle y tee, empieza a jugar el driver porque Lo vas a pegar bien también y ganar 20 metros en las salidas. Al final es casi todo un tema de cabeza (y no la del palo)
Ayudante de Maestro

Notapor Goofy » Lun Oct 17, 2011 3:07 pm

j_barrabaja escribió:
Goofy escribió:Pues yo le encargué una F2 ( ya no la fabrican) y supongo que habrá una parecida y me va de lujo, tenía mis fallos en el swing y ayer sábado pasé por la ITV ( mi Pro ) y hoy he salido con ella desde el tee, porque ya no utilizo el drive de salida, le he hecho caso a piquitruchi :P , y el 2º golpe le he dado con la madera 3 para intentar meterla en green y chico el mismo feeling que desde el tee, es una maravilla, me la monto Lynird con una x-caliber stiff y desde luego acertó al 100%, eso es lo que te puedo decir de mi madera 3. Tengo handicap 36 y hoy he hecho en desert Spring 45 puntos sin jugar el hoyo 18 y sin tocar drive. Estoy que me salgo :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: voy mejorandooooo el viernes si Dios quiere mi 1er torneo.

Pues macho... sí pegas bien la M3 en calle y tee, empieza a jugar el driver porque Lo vas a pegar bien también y ganar 20 metros en las salidas. Al final es casi todo un tema de cabeza (y no la del palo)

No si cuando le arreo bien al driver llego a los 250-260 metros pero la probabilidad de que le dé bien es mucho menor, o menor para mi cabeza claro está. :risitas: , solo llevo desde el 21-04-2011 que dí mi 1ª clase así que me quedan unos cuantos años para mejorar y llegar más lejos ahora lo que quiero es ir derechito[url=http://www.postimage.org/][img]http://s4.postimage.org/ab38s8ys/emoticons_mario_bross_guinos_msnanimal_com_9.gif[/img][/url]
Scratch

Notapor j_barrabaja » Lun Oct 17, 2011 7:48 pm

Goofy, a que cuando pegas la m3 en calle y te sale perfecta no has ido a matar la bola como hacemos con el driver y la mandamos a sabe dios donde. :twisted:
Ayudante de Maestro

Notapor Goofy » Lun Oct 17, 2011 8:40 pm

j_barrabaja escribió:Goofy, a que cuando pegas la m3 en calle y te sale perfecta no has ido a matar la bola como hacemos con el driver y la mandamos a sabe dios donde. :twisted:

Pues mira para que te hagas una idea yo mido 186 y peso 112 kgs 45 de pie y talla 2xl, cuando empezé a esto le quería dar tan fuerte que hasta le tomaba manía a la bola porque me creía que ese era el tema de llegar lejos con la P..... bolita y este sábado fui a pasar la itv y me dijo mi pro que estaba descompensado vamos que basculaba hasta mi carnet de conducir y ahora mismo he llegado de dar unas bolitas y he probado lo que me has dicho con el driver y con el swing construido del sábado suavito y con el coco quieto en la bolita y te puedo asegurar que de 20 bolas que he tirado con el driver 4 se me han ido fuera 14 se me han perdido en el horizonte de las cuales 12 rectas y 2 abiertas y dos changazos :risitas: porque me he confiado. Con el tema de la madera 3 le he estado dando suavito desde el cesped y salían endemoniadas las joías :twisted: pero amigo....EL DRIVE ES EL DRIVE....AHÍ TE DOY LA RAZÓN, lo mío era mental.
Scratch

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar