Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué Tipo De Hierros Me Van Mejor

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Qué Tipo De Hierros Me Van Mejor

Notapor Luis027 » Jue Sep 22, 2011 4:18 pm

Hola.
En primer lugar, soy nuevo en el foro, así que un saludo a todos.
Me quiero comprar juego de hierros para jubilar los que tengo desde que me saqué el HCP (hace, uff, casi 10 años). He jugado muy poco hasta el año pasado, así que tampoco tenía sentido cambiarlos.
Mido 1,91 y soy bastante fuerte físicamente. He jugado siempre con acero y creo que no debería cambiar a grafito sino continuar con el acero, ¿no?
En cuanto a mi HCP, lo podéis imaginar: sobre 34. Pero estoy jugando con tarjetas de entre 24-28, lo que pasa es que llevo mucho sin jugar campeonatos.
Por lo que he leído en el foro, aconsejáis bastante los TaylorMade Burner 2.0 ¿Cómo los veis para mí? ¿Mejor los Ping G15? Tampoco me quería gastar un pastón, si era posible. Pero si es necesario, prefiero pagar un poco más si vale la pena.
Se admiten sugerencias.
Muchas gracias
Matraco

Re: Qué Tipo De Hierros Me Van Mejor

Notapor psych0 » Jue Sep 22, 2011 5:16 pm

Bienvenido, pásate cuando puedas por el foro de presentaciones para saludar al resto de compañeros :)
Si estás fuerte y no tienes problemas en mover acero yo no cambiaría, sobre el tema de marcas y modelos... sin ver tu swing es dificil poder aconsejar nada pero ¿has pensado en hacerte un fitting? es relativamente fácil conseguir que alguna marca te deje probar todos sus modelos y varillas para que puedas decidir con mas criterio.
Sobre todo te aconsejo que no compres lo primero que veas barato y que pruebes mucho, si eres de madrid te acercas por castellana y les dices que te dejen algunos juegos de pruebas.

Suerte en la búsqueda.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor oscar gonzalez » Jue Sep 22, 2011 5:18 pm

Los 2.0 suelen ser una muy buena opcion para casi cualquier nivel, no creo que te equivocaras :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor kazetari » Jue Sep 22, 2011 7:23 pm

Los burner 2.0 tienen buena pinta, conozco gente que los tiene y estan muy contentos!
Scratch

Handicap: 6,9

Notapor Juanchila » Jue Sep 22, 2011 11:32 pm

Burner ....Ping es muy bueno , pero cuestan mucho mas ...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Luis027 » Vie Sep 23, 2011 10:17 am

Gracias por las respuestas, ya veo que todos aconsejáis los Burner. No vivo en Madrid pero voy bastante por trabajo, me pasaré por Castellana para probarlos.
Ahora a comparar precios...
Matraco

Notapor efimer » Vie Sep 23, 2011 10:55 am

Pero.... aunque cualquiera de los modelos que dices, seguro que te iría bien, lo que aparece indudable es que necesitarás palos a medida, porque la varilla standar te vendrá corta. Una consulta al clubmaker del foro te vendrá de perlas:
Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Luis027 » Vie Sep 23, 2011 11:58 am

Igual tienes razón, Efimer. Pero tengo los brazos muy largos y compensan bastante la altura. Como además parece que TM hace las varillas un poco más largas que el resto de fabricantes, es posible que me vaya bien la estándar. Pero sí, lo mejor es que vaya a Castellana y los pruebe.
Matraco

Notapor faldivio » Vie Sep 23, 2011 12:23 pm

Yo cambié de unos R7 CGB Max de grafito a los 2.0 varilla de acero, y sin hacer publicidad, si te digo que van muy bien, y son muy fáciles de jugar. Y sin necesidad de varilla stiff. En cualquier caso, como siempre, lo mejor es que te vayas a un fitting, que lo hacen en muchos sitios, y así ves los que te hacen jugar más cómodo, que en esto hay, en igualdad de palos, mucho de confianza y coco, no dudes!
Bucanero

Handicap: 11.2

Volver a Qué palo/bola comprar