elgijones escribió:para el que decia que la varilla blur es un chicle......no ha pegado muchas bolas con ella...porque es blanda pero no se mueve!
me reafirmo, la blur es un chicle y de los buenos
Moderadores: Lokooh, El Coyote
elgijones escribió:para el que decia que la varilla blur es un chicle......no ha pegado muchas bolas con ella...porque es blanda pero no se mueve!
AB1969 escribió:Yo creo que será un chicle depende para quien. En mi caso me fui al R11 con varilla Stiff, ya que tuve la oportunidad de probar el TP con la blur que lleva montada standard, en regular, y me transmitió las mismas sensaciones que el TP en regular.
Estoy encantado con esa firmeza de varilla, y con el palo, ya que he conseguido mas distancia (y no estoy hablando de dos o tres metros), pero sobre todo, he conseguido que mi porcentaje de calles se dispare. Ahora lo normal es que pille un 70% de calles (días malos también los hay...).
Ha sido una muy buena compra !
richygbravo escribió:AB1969 escribió:Yo creo que será un chicle depende para quien. En mi caso me fui al R11 con varilla Stiff, ya que tuve la oportunidad de probar el TP con la blur que lleva montada standard, en regular, y me transmitió las mismas sensaciones que el TP en regular.
Estoy encantado con esa firmeza de varilla, y con el palo, ya que he conseguido mas distancia (y no estoy hablando de dos o tres metros), pero sobre todo, he conseguido que mi porcentaje de calles se dispare. Ahora lo normal es que pille un 70% de calles (días malos también los hay...).
Otro que coge un 70% de calles, esto es la leche!!!!!
Me tenéis que decir quien es vuestro pro, si yo cogiera un 70% de calles estaría en SD fijo
AB1969 escribió:Yo creo que será un chicle depende para quien. En mi caso me fui al R11 con varilla Stiff, ya que tuve la oportunidad de probar el TP con la blur que lleva montada standard, en regular, y me transmitió las mismas sensaciones que el TP en regular.
Ahí le has "dao"... que cogiendo 70% de calles, y lo que es más grave, dejando la mayoría de las bolas entre 160 y 130 metros de green (en el club en el que habitualmente juego), mi porcentaje de GIR es una M****A !!
richygbravo escribió:Ahí le has "dao"... que cogiendo 70% de calles, y lo que es más grave, dejando la mayoría de las bolas entre 160 y 130 metros de green (en el club en el que habitualmente juego), mi porcentaje de GIR es una M****A !!
De verdad que es la leche!!!!
La media del PGA Tour es del 60% de calles, Y el líder en esta estadística coge un 75%.
Ponte a entrenar juego corto y Putt ya mismo
tonykant escribió:A mi no me enamoró el R11, me gusto mucho mas el superfast 2.0 TP, no lo he podido probar a conciencia porque TM esta out of stock y no me lo han traído todavía, pero en cuanto lo ponga en eficacia os cuento.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados