Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made R11

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Taylor Made R11

Notapor rendolf » Mié Ago 17, 2011 12:53 pm

elgijones escribió:para el que decia que la varilla blur es un chicle......no ha pegado muchas bolas con ella...porque es blanda pero no se mueve!

me reafirmo, la blur es un chicle y de los buenos
Aficionado

Handicap: 2,8

Notapor TigerBad » Mar Sep 13, 2011 3:20 pm

Yo creo que será un chicle depende para quien. En mi caso me fui al R11 con varilla Stiff, ya que tuve la oportunidad de probar el TP con la blur que lleva montada standard, en regular, y me transmitió las mismas sensaciones que el TP en regular.

Estoy encantado con esa firmeza de varilla, y con el palo, ya que he conseguido mas distancia (y no estoy hablando de dos o tres metros), pero sobre todo, he conseguido que mi porcentaje de calles se dispare. Ahora lo normal es que pille un 70% de calles (días malos también los hay...).

Ha sido una muy buena compra !
Scratch

Handicap: NSNC

Notapor richygbravo » Mar Sep 13, 2011 3:26 pm

AB1969 escribió:Yo creo que será un chicle depende para quien. En mi caso me fui al R11 con varilla Stiff, ya que tuve la oportunidad de probar el TP con la blur que lleva montada standard, en regular, y me transmitió las mismas sensaciones que el TP en regular.

Estoy encantado con esa firmeza de varilla, y con el palo, ya que he conseguido mas distancia (y no estoy hablando de dos o tres metros), pero sobre todo, he conseguido que mi porcentaje de calles se dispare. Ahora lo normal es que pille un 70% de calles (días malos también los hay...).

Otro que coge un 70% de calles, esto es la leche!!!!!

Me tenéis que decir quien es vuestro pro, si yo cogiera un 70% de calles estaría en SD fijo
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor TigerBad » Mar Sep 13, 2011 3:27 pm

richygbravo escribió:
AB1969 escribió:Yo creo que será un chicle depende para quien. En mi caso me fui al R11 con varilla Stiff, ya que tuve la oportunidad de probar el TP con la blur que lleva montada standard, en regular, y me transmitió las mismas sensaciones que el TP en regular.

Otro que coge un 70% de calles, esto es la leche!!!!!

Me tenéis que decir quien es vuestro pro, si yo cogiera un 70% de calles estaría en SD fijo

Ahí le has "dao"... que cogiendo 70% de calles, y lo que es más grave, dejando la mayoría de las bolas entre 160 y 130 metros de green (en el club en el que habitualmente juego), mi porcentaje de GIR es una M****A !!
Scratch

Notapor TigerBad » Mar Sep 13, 2011 3:29 pm

Perdón... quise decir que con el TP con la varilla Regular que monta de serie, tenía las mismas sensaciones que con el R11 con varilla Stiff.
Scratch

Notapor richygbravo » Mar Sep 13, 2011 3:32 pm

Ahí le has "dao"... que cogiendo 70% de calles, y lo que es más grave, dejando la mayoría de las bolas entre 160 y 130 metros de green (en el club en el que habitualmente juego), mi porcentaje de GIR es una M****A !!

De verdad que es la leche!!!!

La media del PGA Tour es del 60% de calles, Y el líder en esta estadística coge un 75%.

Ponte a entrenar juego corto y Putt ya mismo
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor TigerBad » Mar Sep 13, 2011 6:08 pm

richygbravo escribió:

De verdad que es la leche!!!!

La media del PGA Tour es del 60% de calles, Y el líder en esta estadística coge un 75%.

Ponte a entrenar juego corto y Putt ya mismo

En eso estoy. Y siguiendo el consejo de un forero cambie de pro t me fui a la Jason Floyd Academy... A ver si va bien...
Scratch

Notapor arturo ce » Mar Sep 13, 2011 8:03 pm

tonykant escribió:A mi no me enamoró el R11, me gusto mucho mas el superfast 2.0 TP, no lo he podido probar a conciencia porque TM esta out of stock y no me lo han traído todavía, pero en cuanto lo ponga en eficacia os cuento.

voy a coger uno de los dos.. hare un fitting este mes.. pero me puedes contar porque te gusto mas el superfast??, seguro que tienes mas conocimento que yo...
Aficionado

Handicap: 21,9

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar