Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Duda En Juego De Hierros !!!!!

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Duda En Juego De Hierros !!!!!

Notapor efimer » Jue Jul 28, 2011 4:25 pm

También hay hilos sobre SW específicos o del juego, búscalos que son recientes. En mi opinión para tí mejor el del juego (cabeza mas grande con cavidad, suela ancha...en definitiva mas fácil que es lo que interesa)
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor walka » Jue Jul 28, 2011 5:15 pm

Charly3176 escribió:Creo que nos estamos desviando un poco del tema, :lol:
Me ha quedado claro que el H4 no lo voy a echar en falta al principio, lo que no tengo tan claro es si coger un SW
¿Que seria mas recomendable un juego de H5-PW o un H5-SW? La difererencia en precio no es mucha, no llega a 60€Muchas gracias por todo, ya empiezo a ver las cosas un poco mas claras.

Por 60€ no creo que encuentres muchos SW nuevos, así que coge el set H5-SW, y si es posible elegir, que el SW sea de 56º
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor PINK PANTHER » Jue Jul 28, 2011 6:51 pm

Charly3176 escribió: H5-SW

El SW es necesario para el approach y para sacar de bunker
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor PINK PANTHER » Jue Jul 28, 2011 6:55 pm

walka escribió:Por 60€ no creo que encuentres muchos SW nuevos, así que coge el set H5-SW, y si es posible elegir, que el SW sea de 56º

En la Web de Golf Radical tienes TaylorMade: Wedge zTP diestro 56º por 58,95 €; WEDGE FORGAN F1 56º a medida: 45 € , WEDGE FORGAN SERIE 1: 45b €; WEDGE FORGAN SERIE 2: 39 €
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Notapor gypaetus » Jue Jul 28, 2011 9:52 pm

Para el que sólo busque un sw de 56º y esté empezando, Lynyrd tiene un precio insuperable en el forgan f2 56º, que funciona muy bien...
No llega a 20 euros, no te digo más... :lol:
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

Notapor Piquitrunchi » Vie Jul 29, 2011 12:04 am

Es mas, posiblemente Lynyrd, pueda apañarle un juego completo para iniciarse por mucho menos dinero...

Sin olvidarse del Borjita, q seguro q tiene algo en la trastienda apañadete de la temporada pasada y estara pillando polvo... total, al principio lo chungo es el indio...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor PINK PANTHER » Vie Jul 29, 2011 3:05 am

PINK PANTHER escribió:En la Web de Golf Radical tienes TaylorMade: Wedge zTP diestro 56º por 58,95 €; WEDGE FORGAN F1 56º a medida: 45 € , WEDGE FORGAN SERIE 1: 45b €; WEDGE FORGAN SERIE 2: 39 €

Consulta también con los colaboradores del Foro (Golf&Cía, Clubmaker.es y Golfbidder), porque puedes conseguir buen material a precios económicos.
Última edición por PINK PANTHER el Vie Jul 29, 2011 3:33 am, editado 1 vez en total
Filibustero

Notapor drdelay » Mié Ago 17, 2011 12:09 pm

Perdonar,¿Borjita,¿de que tienda es?
Scratch

Handicap: &

Notapor javi_capo » Mié Ago 17, 2011 12:50 pm

drdelay escribió:Perdonar,¿Borjita,¿de que tienda es?
Es de Golf&Cía, uno de los colaboradores del foro. Visita la sección de colaboradores, que tendrás buenas ofertas.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor drdelay » Mié Ago 17, 2011 11:16 pm

a pues muchas gracias,esque no lo sabia,habia oido hablar de el,perono sabia que era de esa tienda. :wink:
Scratch

Handicap: &

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar