por Perico » Lun Jul 25, 2011 2:46 am
A mi también me da que un fitting, sin un swing estable y más o menos consolidado, no puede servir de mucho y eso suponiendo que se obtengan datos homogéneos que puedan dar una orientación válida. Ahora, que Yinko sabrá cómo anda de swing.
Por si no tienes un swing estable, lo suyo es probar los palos que puedas, que te gusten y te resulten menos complicados. Piensa que al jugar, al principio, serán alrededor de cien golpes por recorrido y más de cuatro horas caminando y los palos hay que moverlos de principio a fin, que no serán sólo las quince o viente bolas que des para probar los que te deje un amigo.
Yo juego con grafito y la verdad, de sensaciones y demás no me preguntes, bastante tengo con intentar ir recto. A niveles como el mío el fallo no viene por el flex de la varilla, ni por el torque ni nada. Es porque soy malo y punto.
Hierros con cara oversize, offset y que puedas moverlos con comodidad. Más adelante ya cambiarás si te hace falta. Por eso, salvo que el precio sea intrascendente, algo de segunda mano o hecho de encargo por un clubmaker de confianza te podría ir bien.
En cuanto a peso, yo sé que en concreto en los TaylorMade Burner 2.0, la varilla de grafito son 65 gr. y la de acero 85 gr., pesadas no son desde luego.
Que haya suerte.