Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

G10 O FT9

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

G10 O FT9

Notapor BokeronGolfista » Mar Jul 05, 2011 8:26 pm

Sé que la mayoría diréis que el que mejor me vaya pero llevo el G10 y no se si las pruebas con el FT9 será el llamado efecto Demo jajajaja!. Si sois tan amables, querría que me dieseis la opinión de cada uno de estos drivers. Gracias!
Aficionado

Handicap: 4.0

Re: G10 O FT9

Notapor fabianmarbella » Mié Jul 06, 2011 12:16 pm

Yo estoy jugando ahora mismo un Superquad en Inglaterra. Pero el juego de mis palos "titulares" que tengo en España, llevo un FT9 Tour 9.5 con una UST V2 75 Stiff.... Un cañon.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor elgijones » Vie Jul 08, 2011 11:32 pm

yo lo tenia pero como me dijo Jorge Garcia el profesional.... es como pegar a una sarten! un drive que fue un bluf parecia que iba a ser mucho y termino siendo nada..
depende de tus aspiraciones pero dada mi experiencia no me lo compraria ni por todo el oro del mundo, el unico acierto que tuve con ese palo fue la varilla que cogi.
un saludo
Aficionado

Handicap: 6,0

Notapor Matika » Sab Jul 09, 2011 7:34 pm

Yo tengo el G10 varilla regular y me va de maravilla...
Scratch

Handicap: 12.9

Volver a Qué palo/bola comprar