después de pasear mis palos por los campos durante 9 meses he decido que ya ha llegado el momento del cambio a algo más fácil.
Actualmente tengo unos MacGregor M455 V-Foil Forged con varilla de acero Regular de 95 gr, y creo que debido a mi condición física (no estoy muy en forma que digamos, amen de una espalda delicada

En su día el juego de hierros me salio por 60 euros

El caso es que tengo echado el ojo a un par de juegos y por más que busco no encuentro nada de info (excepto del TM que todo el mundo habla bien de ellos.)
Os pido ayuda para decidir entre estos dos juegos de hierros.
Taylor Made Burner 09 Grafito Regular 5-SW por 250 euros. Son de segundamano pero como si fueran nuevos. En la tienda me dan 1 año de garantía todavía por ellos. Estos palos los probé en el torneo de Illescas, gracias Piquitrunchi, y me gustaron mucho como volaba la bola, nada comparable a mis Escoceses

Por lo que me comentan en la tienda me los pueden poner a mi medida sin problemas, mido 190.
La otra opción son los Cleveland Tour Action 7 de grafito regular que varias tiendas venden por unos 240 euros.
De estos palos conozco solo lo que he leído en el foro referente a los palos Cleveland y que la gente recomiendo, pero no he visto nada por este modelo en concreto.
Bueno, como podéis ver mi tope de gasto son 250 euros.
Si sirve de algo mi juego es irregular, poca pegada pero recta. En otro post anterior ya comente que los hierros 4 y 5 los tengo en casa a la espera de que me hagan un llavero con ellos

Un saludo a todos