Hola de nuevo,
Ayer me llegó mi nueva M3 Mizuno Jpx800 comprada a Lynird junto con el híbrido de 19º de la misma serie. He decir que auqnue los 27 hoyos que me jugué ayer no son suficientes para hacer una valeroración adecuada de la madera, pues a lo sumo la jugaría unas 6-7 veces, mis primeras impresiones on....expectaculares
Calza una varilla Fubuki (creo que no es la que viene de serie) que parece bastante blanda para ser regular pero que durante el swing acompaña a la cabeza de forma excelente. La cabeza la noté más pesada que la de mi antigua Cleveland Hibore XLS, pero lo que a priori puede parecer un handicap resultó aportar una mejor percepción por mi parte de la posición de la cabeza del palo en todo momento. El peridl es bajo y se nota al pegarla desde calle. El sonido es seco, con poco tono metálico, pero muy agradable al oído (no me suelo fiojar en el sonido de las maderas pues me parece una chorrada siempre y cuando vayan rectas, pero se que hay muchos que les interesa). Y lo más importante: recta como una vela (me pareció algo más abierta que mi otra M3 y en el primer golpe usé un grip más fuerte y me cerró demasiado por lo que debe ser un efecto óitico) y unos 10-12 metros más larga que la que tenía.
Cuando lleve unas vueltas más con ella os contaré nuevas impresiones y os hablaré del híbrido, que os adelanto que es un bombazo.
salidos
Ramiro