Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿que Madera 3, E Hibrido Me Aconsejais?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿que Madera 3, E Hibrido Me Aconsejais?

Notapor ivo » Lun Jun 13, 2011 11:17 am

La M3 Forgan F2 (cuadrada) es un cañón, habla con Linyrd. de hibridos te diría que pruebes el Cleveland Mashie, fácil, fácil
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Joselav » Lun Jun 13, 2011 11:22 am

ivo escribió:La M3 Forgan F2 (cuadrada) es un cañón, habla con Linyrd. de hibridos te diría que pruebes el Cleveland Mashie, fácil, fácil

Muchas gracias por la recomendacion... la tendre en cuenta... salu2
Scratch

Handicap: 18.8

Notapor Joselav » Lun Jun 13, 2011 11:23 am

Lo que no tengo muy claro, es que grados me recomendais:

24º, 22º, 21º, etc?... salu2
Scratch

Notapor golftw » Lun Jun 13, 2011 12:28 pm

te voy a dr mi opinión.

Yo despues del hierro 4, e metido un hibrido 4 de 21º con el que rondo los 170 metros o asi y después metí una m3.
En decathlon me fije que ya no habia en venta la cleaveland dst y estaba de probadora en el simulador, asi que la pedí y me la dejaron en 75€
Solo decirte que estoy buscando el mismo drive para incorporarlo, es un cañon!!! La mejor madera que e dado, desde tee, larguísima y desde calle sencilla.
Scratch

Handicap: 15.0

Notapor RAMIRO » Lun Jun 13, 2011 8:48 pm

Por poco precio (no he ni pensado en ello) tengo una M5 Forgan F3, un Híbrido de 24º Forgan F3 y hasta un Driver Forgan F3 de 12º muertos de risa en el garage. Los tres palos en regular. Si eres de Coruña o alrrededores puedes probarlos sin problemas y así conocerá de primera mano la excelente relación precio-calidad de los Forgan.
Si prefieres comprra nuevo no dudes en hablar con Lynyrd, que sabrá aconsejarte bien y venderte algo BBB.

Un saludo
Aficionado

Handicap: 20,7

Notapor Joselav » Mar Jun 14, 2011 6:34 pm

Alguien tiene este madera 3: CLEVELAND HI-BORE 15* 3?... necesito vuestra opinion.. ¿es una madera facil desde el tee, y desde calle?... gracias de antemano... salu2
Scratch

Notapor RAMIRO » Mié Jun 15, 2011 5:52 pm

Yo tengo la Cleveland Hibore XLS (15º) con varilla Fijikura gold en regular. La compré en este foro de segunda mano y la verdad es que es facilona desde el Tee y sobre todo desde la calle. El único problema es que para mí la varilla es muy blanda (uso stiff en el driver), seguramente es más blanda que una regular cualquiera, y abro mucho la bola (ya se que algunos diran que más bien la cerraría, pero eso es un tema viejo). Desde luego no creo que me deshaga de ella pues aunque tengo encargada una M3 Mizuno jpx800 "tuneada" a Lynyrd, en caso de dudas con mi swing siempre puedo volver a ella con un grip más fuerte.
En general creo que todos los palos de cleveland son muy jugables y si te la venden a buen precio no lo dudes.

Un saludo
Aficionado

Handicap: 20,7

Notapor Joselav » Mié Jun 15, 2011 7:58 pm

RAMIRO escribió:Yo tengo la Cleveland Hibore XLS (15º) con varilla Fijikura gold en regular. La compré en este foro de segunda mano y la verdad es que es facilona desde el Tee y sobre todo desde la calle. El único problema es que para mí la varilla es muy blanda (uso stiff en el driver), seguramente es más blanda que una regular cualquiera, y abro mucho la bola (ya se que algunos diran que más bien la cerraría, pero eso es un tema viejo). Desde luego no creo que me deshaga de ella pues aunque tengo encargada una M3 Mizuno jpx800 "tuneada" a Lynyrd, en caso de dudas con mi swing siempre puedo volver a ella con un grip más fuerte.
En general creo que todos los palos de cleveland son muy jugables y si te la venden a buen precio no lo dudes.

Un saludo

Muchas gracias por toda la info paisano... saudiños
Scratch

Notapor pezglobo » Mié Jun 15, 2011 8:57 pm

yo tengo una M3 de Cleveland de 17° (realmente es casi una M4) y es una pasada lo fácil que es. yo no soy pegador pero desde el tee gente con driver (de esos que solo salen con driver) normalmente igualamos distancia.
personalmente la recomiendo para empezar.
híbridos tengo los Callaway diablo de 21 y 24, también muy fáciles.
de segunda seguro que encuentras cosas muy bien de precio.
no te precipites.
Scratch

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar