Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendación Maderas

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Recomendación Maderas

Notapor tale » Mar Mar 08, 2011 1:33 am

Hola foreros, necesito de vuestra opinión. Despues de unos meses de clases despues de las cuales vamos empezando a dominar los hierros....(vamos que de vez en cuando le damos a la bola) mi profe me dice que es hora de empezar con alguna maderita, así que la pregunta es esa: ¿qué recomendación para un principiante? ¿nuevo o segunda mano? en nuevo me da miedo dejarme la pasta en palos que sean difíciles para mi nivel, me han recomendado unos Cleveland Launcher dst que están de oferta en Alvarez. Mi profe me dice que intente "pillar" M5 de 19-20º y M3 de 15-16º.
En fin que estoy bastante perdidillo así que espero con vuestra ayuda acertar como el año pasado cuando adquirí mis Forgan a otro forero.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Matraco

Handicap: 36

Re: Recomendación Maderas

Notapor Javi_92 » Mar Mar 08, 2011 1:56 am

Yo me cogería unas boomerang del corte ingles, muy buenas para principiantes, fáciles y buen precio.
Scratch

Handicap: 5.3

Notapor bobybil » Mar Mar 08, 2011 2:01 am

Lo mejor sería coger la M5, y olvidarte de la M3 hasta más adelante.
Monitor

Notapor Manu Torpetegi » Mar Mar 08, 2011 9:19 am

Las maderas Forgan nuevas que comercializa el forero Lynyrd (lo puedes encontrar en el foro de colaboradores) dan muy bien resultado y son baratas. Te preguntará si la quieres para salir con tee o para calle, así como otras preguntas y te la pone en casa personalizada. Otras marcas también tienen acreditada cierta facilidad (el buscador te ayudará a encontrarlas) pero son más caras, En este caso, quiza merezca comprarlas de segunda mano.
Si la quieres para salir del tee, coge de perfil alto (cara del palo grande). Si la quieres para jugar en calle, poco recomendable si estás empezando, por su dificultad, mejor de perfil bajo.
Yo tengo para jugar en calle la M5 Forgan F-2 y la Taylor Made Burner. La primera, mucho más barata, no le tiene ninguna envidia a la segunda...
¡Suerte! :wink:
Monitor

Notapor luisminero » Mar Mar 08, 2011 9:45 am

De acuerdo con lo que dice Manu. Yo llevo 2 Forgan y no tengo niguna intención de dejarlas hasta que me venga la próxima gastopatía....Merece la pena ponerles unas buenas varillas, en eso Lynyrd te aconsejará según tus características.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor victor » Mar Mar 08, 2011 9:57 am

Yo tengo la 3 de Cléveland que mencionas y es un cañon, en tee y en calle.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor fabianmarbella » Mar Mar 08, 2011 11:17 am

Manu +1

Habla con Lynyrd y veras como acabas contento con el producto y con el trato y ademas... en tiempos de crisis se agradece el precio mas bajo que el de marcas con mas publicidad. Cuando ya estes consolidado y te entre la gastopatia ... puedes empezar a plantearte algun cambio.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor Grumpy » Dom Jun 12, 2011 1:16 pm

Hola..mira yo llevo las diablo octane y son espectaculares. El driver lo tengo castigado y juego con dos maderas y dos hibridos. La madera 3 para salir del tee, la madera cinco para golpes de calle sin complicacion, sino uso el hibirdo de 21º o el de 25º si el rough es esperso, y así he empezado a bajar handicap. Es basico asegurar calles, pasa de la distancia, lo importante es ir recto. Así que te aconsejo esas octane y a pegarle sin miedo.
Matraco

Handicap: 26

Volver a Qué palo/bola comprar