Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Nike Golf SQ Str8 Fit Square Para Hcps Altos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Nike Golf SQ Str8 Fit Square Para Hcps Altos

Notapor duke » Mié Jun 08, 2011 5:28 pm

He visto en una web este driver a lo que creo que es un buen precio (120 €) y me estoy pensando el darme el capricho. Me gustaria saber si pensais si es o no aconsejable segun mi hcp (36) o creeis que hay drivers de similares caracteristicas y mas faciles a ese precio. Con el que venia en el kit de inesis (decathlon) no termino no ya de darle bien, que es logico, sino de sentirme bien y viendo que no avanzo he pensado que quizas no sea del todo facil.
El tema de que el Nike sea configurable pues sé que no hará milagros pero algo ayudara ¿no?
Puestos a ayudarme con la eleccion ¿pensais que es mejor dentro de la varilla regular irme a 11.5º o a 13º (no será excesivo)?

[cell class=spoiler]editado por fu-manchu

Duke, para el tema de los wedges, por favor abre un hilo sobre ello y no mezclamos temas.

Gracias[/cell]
Última edición por duke el Mié Jun 08, 2011 7:11 pm, editado 2 veces en total
Matraco

Re: Driver Nike Golf SQ Str8 Fit Square Para Hcps Altos

Notapor Pier_Nodoyuna » Mié Jun 08, 2011 5:41 pm

Para nosotros, los de hcp alto, mejor no tocar el driver ni el 60º
Scratch

Handicap: 28.2

Notapor Hoyoen1 » Mié Jun 08, 2011 6:01 pm

Si te puede servir como orientacion yo he tenido ese mismo driver en su version normal hasta hace bien poquito (hasta que me dio el capricho de un Octane Black)...todo lo que puedo hablar de el son maravillas...facil, largo, seguro....incluso para un hcp 36 como fue en mi caso (soy de los discrepantes con la teoria de que un hcp alto no debe usar el drive), a base de entreno y hacerme a el lo manejaba con bastante dignidad, buen porcentaje de calles y una distancia mas que digna (incluso diria que bastante mayor que con el actual).

Por mi parte recibe la bendicion para ese drive...al final es todo entrenar y hacerte a el...no hay que temer a ningun palo, ni tenerlo castigado, mal que bien yo los uso todos y disfruto como un cosaco!!!!

Ahhh...y con 10,5 en ese palo va mas que de sobra para conseguir poner la bola en juego con distancias muy razonbles.

El unico pero que puedo ponerle....su sonido a lata....tienen un sonido muy peculiar...que no suele gustar mucho...a mi me encantaba!!!! :laughing6: :laughing6: ...se reconocia en todo el campo cuando era yo el que salia de drive!!!! :twisted:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor fu-manchu » Mié Jun 08, 2011 7:08 pm

[cell class=spoiler]El tema del hilo es el driver Nike para principiantes, o posibles alternativas. Todo lo demás es desviarse del hilo por lo que se considera off topic. Paso la escoba y seguimos con la cuestión que se plantea.

Gracias.[/cell]
Última edición por fu-manchu el Mié Jun 08, 2011 11:12 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor duke » Mié Jun 08, 2011 10:52 pm

ok, alguna opinion mas que pueda tener en cuenta
Matraco

Notapor Locar » Mié Jun 08, 2011 10:56 pm

Si tienen el cuadrado mejor. Y yo te recomiendo 11,5 grados...
Locar

Notapor Mr_Slice » Mié Jun 08, 2011 11:08 pm

Lo tengo, en 9,5º y varilla stiff la axiv core de 59 grs y estoy encantado, me parece bastante facil y en 11,5º como dices no debería de ser complicado, la posibilidad de cofigurarlo hace que de mano si haces algo de slice (es normal) puedas cerrarle la cara..pero ojo solo por comodidad y no de forma definitiva pues lo ideal es evitar esas cosas. Para tu handicap no veo porque no comprar ese palaco y el precio es muy bueno.

Saludos.
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor javman » Mié Jun 08, 2011 11:18 pm

Mi primer drive fue el Nike SQ5900 cuadrado, y aunque este no lo he robado, imagino que sera un evolucion. Ahora tengo otro drive cuadrado en la recamara, y en mi opinion los cuadrados son ideales para empezar. Creo que por el precio y el modelo puede ser una gran compra para empezar a darle a l perro gordo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Piquitrunchi » Mié Jun 08, 2011 11:29 pm

habla con Lluis, yo le he pedido uno con la varilla 1 pulgada mas corta... por poco mas de 100 pavetes, teniendo en cuenta q el driver es el palo mas "volatil" de la bolsa, como primera inversion me parece de lo mas aceptable. Vale q no es de marca fardona, pero puestos a cagarla, mejor con un palo modesto q con un mega-palako...

A mi por lo menos me ha parecido lo mas razonable, q no quiere decir q lo sea, sino solo mi opinion...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor fu-manchu » Mié Jun 08, 2011 11:37 pm

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : fu-manchu.

Motivo:  Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor ivo » Mié Jun 08, 2011 11:45 pm

javman escribió:Mi primer drive fue el Nike SQ5900 cuadrado, y aunque este no lo he robado, imagino que sera un evolucion. Ahora tengo otro drive cuadrado en la recamara, y en mi opinion los cuadrados son ideales para empezar. Creo que por el precio y el modelo puede ser una gran compra para empezar a darle a l perro gordo.

Creo que tienes el Ftiq segun tu bolsa... yo no sé si los cudrados ayudan, pero yo tengo un cuadrado y me va mucho mejor que el ZL de mi firma (incluso ajustado a 1º cerrado), asi que ... prueba si puedes y tú mismo, yo por ese precio si no tuviera ya un cuadrado... al bote :)
Monitor

Handicap: 26,5

Volver a Qué palo/bola comprar