Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Renovar Driver Ayuda!

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Renovar Driver Ayuda!

Notapor drdelay » Dom May 15, 2011 11:09 pm

Hola tengo un Callaway Diablo de 10 grados varilla Aldila
DVS regular y para empezar me iba bien pero ahora con mi swing me levanta mucho la bola y en fin,al levantarla tanto tengo la sensación de que no produce un vuelo largo todo lo que puedo darle,sale demasiado alta y muy dispersada,entonces me gustaría otro driver que diera un vuelo de bola mas bajo y penetrante y en conclusión mas largo,fijaros que llevo 10grados neutras pero aun así levanta demasiado la bola,no se si será por la varilla o por el mismo driver,en princio la varilla no me parece blanda me parece bien,quizás deba buscar menos grados,también decir que pego largo con el driver y había pensado o bien en un titleist o en un cleveland,se que los Cleveland de serie montan una varilla regular que es mas blanda de lo normal por lo que si cojo un Cleveland lo cojeria en stiff pero claro no se
porque no puedo probar nada ,gracias y un saludo
Última edición por drdelay el Dom May 15, 2011 11:10 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: &

Re: Renovar Driver Ayuda!

Notapor Perico » Lun May 16, 2011 12:19 am

No te lo tomes a mal, pero seguro que es cosa del driver y que no has cambiado o deformado tu swing?
Yo he tenido ese problema (de hecho lo trato de corregir ahora con algunas clases) y resulta que sin darme cuenta y por no dar clases en mucho tiempo había cambiado la postura y con ello el plano de swing e incluso muñequeaba un poco y no me daba ni cuenta.
Puedes probar a grabarte y ver en cámara lenta e incluso utilizar algún programa gratuito para comparar tu swing con uno ortodoxo.
Un saludo.
Scratch

Handicap: 27,4

Notapor Mortiz » Lun May 16, 2011 8:48 pm

Yo con el HDcp 36 q tienes no cambiaba de driver. Mantenlo hasta que seas Hdcp 25 y si aún así no te encuentras cómodo entonces lo cambias. De hecho cualquier profesor o experto en esto te dirá que el driver ni tocar debieras.
Matraco

Handicap: 36.2

Notapor Valenciano » Lun May 16, 2011 8:54 pm

Si con hdp. 36 ya estas pensando en cambiar el material, ves preparando la cartera porque te vas a arruinar con este deporte.

Si levantas demasiado la bola igual es porque la pones demasiado a la derecha, o porque muñequeas, o porque te quedas atrás, a saber... pero por ahora como bien te han dicho, lo que no deberías hacer es preocuparte por el driver, y gástate ese dinero en clases. Ganaras seguro.

Baja a 22 o menos antes de pensar en ningún palo.

Saludos,
Valenciano
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor msotomayor » Lun May 16, 2011 8:58 pm

Como ya te han dicho, y utilizando el titulo del hilo...
Renovar driver ayuda... pero ayuda más dar clase!
Maestro

Notapor Bastion » Lun May 16, 2011 9:07 pm

Cada uno con su dinero que haga lo que le venga en gana, que para eso curramos, pero en mi opinión, con hcp 36 tienes driver de sobra y para un bien rato

Si no te convence callaway, te recomiendo que pruebes taylor made.

Yo nunca me he hecho a callaway sin embargo TM me va mejor
Maestro

Handicap: 6

Notapor Mr_Slice » Lun May 16, 2011 9:07 pm

Yo llevo 3 drivers este año y un día me gasté 12 euros en una clase de media hora y me di cuenta de que había tirado mi dinero en tres drivers...así de claro.
Rabazo a rough....filazo a bunker....topazo y.....dentro....birdie...¿que pasa?
Scratch

Handicap: 10,1

Notapor Morgan » Lun May 16, 2011 10:06 pm

Yo jugaba a veces con un ping prestao 10.5 regular y se me iba alta y dispersa, mu dado a salirse de los limites. Hace unos dias me compre un ping g2 8.5º con la varilla dura, grafalloy creo que pone, me va mas recta, mas baja, vuela menos pero rueda mas. No se si a los demas le pasara lo mismo.

Eso si, pa practicar con el te cansas bastante mas..
Matraco

Handicap: 34

Notapor drdelay » Lun May 16, 2011 10:30 pm

Gracias a todos por vuestras respuestas,hombre la verdad no digo que sea mal driver pero si que lo mismo hay alguno que pegue un vuelo no tan alto,creo que este driver es mas bien para empezar,pero bueno mi handi dice eso que estoy empezando,pero nose eso que Levante la bola creo que es mas del palo que de mi swing,pero todo es verlo.... :roll:
Scratch

Notapor joseluis » Lun May 16, 2011 11:30 pm

drdelay escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas,hombre la verdad no digo que sea mal driver pero si que lo mismo hay alguno que pegue un vuelo no tan alto,creo que este driver es mas bien para empezar,pero bueno mi handi dice eso que estoy empezando,pero nose eso que Levante la bola creo que es mas del palo que de mi swing,pero todo es verlo.... :roll:

Si no te da buen feeling prueba otro drive y sacaras tus conclusiones.
No me gustaria aventurarme porque no te he visto como la pegas, pero si tu hp es real o aproximado, creo que el problema es tu swing :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Piquitrunchi » Lun May 16, 2011 11:58 pm

la verdad es q te iba a decir lo mismo q te han estado diciendo... es absurdo comprarse un driver y sacarle partido con nuestro hcp... pero...

q narices, nos gastamos la pasta en lo q queremos y punto... Recomendacion: TM Burner o Superfast q de los q he probado, me parecen super faciles... truco chusta para la moral... compralo con varilla de serie en Stiff (q tampoco son tan duras...) y posiblemente p¡erdas algunos metros pero evitaras un poco el Slice... ademas prueba a no subir tan vertical y pon la bola un poco mas baja en el tee... con esa chorrada solucione mis penurias de 100 metros para arriba y 100 para abajo...

pero vamos, q lo pilles eso si de 2ª mano, q no vas a sacarle partido y seguro q cambias mas de driver al principio q de novia con 15 años...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor drdelay » Mar May 17, 2011 10:56 am

Jejej,po si,po si alguno quiere mi driver ya sabe... :P
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar