por javman » Jue May 05, 2011 7:43 pm
Yo creo que ya lo he comentado, peor lo vuelvo a poner...
Como te han dicho no hay una rega clara para los putts. Yo desde que empeze a jugar he tenido varios:
- ping Anser, que me prestaron tip blade, en aquella epoca mi juego no daba para sacar sensaciones
-Bettinardi tambien tipo blade que compre por que estaba de oferta. Nunca me hice a el, de hecho se fue al armario por que me prestaron un two balls.
-TM Itsy Bitsy, tras darme cuenta que el two balls me iba muho mejor que el bettinardi, decidi comprar un mallet. Asi que me agencie el taylor, y mis putts mejoraron bastante.
Tras esto vendi todos mis palos y deje de jugar 8 meses.
En mi vuelta compre un odissey f7, parecido al two balls, y la verdad no me iba mal, pero amigo llego el dia que se me ocurrio probar mi putt actual. Habia probado scottys muchas veces, y mi respuesta siepre era, pues no son para tanto prefiero mi putt. Pero chico fue coger el newport 2.6 y decir este es mi putt. Con el he dado los mejores putts de mi corta carrera golfistica, y nunca me ha fallado 2 vueltas seguidas. Un dia puede que no meta ninguna, pero enseguida se endereza. y las vueltas buenas superan con creces las malas.
Como ves la cosa es que u dia des con lo que te gusta, y puede que sea blade mallet, o como dice tony el palo de la escoba.