Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Drivers Draw Y Con Offset

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Drivers Draw Y Con Offset

Notapor golfvar » Mar Ene 18, 2011 12:52 pm

Hola a todos,
he visto en la publicidad de algunos drivers la posibilidad de comprarlos con offset (Cobra creo) y draw.
Entiendo que los draw tiene la cara más cerrada y los que tienen offset la tienen algo más "retrasada" .
¿Esto es así exactamente?¿cuál de los dos tiene más ventajas para un principiante? ¿Cuál de los dos es mejopsr para seguir jugando más tiempo?. También he visto que algunas marcas cierran un poco la cara del palo (1º) en cuanto sube el loft del driver (sin que opor ello ponga que es draw).
Espero vuestros comentarios.
Gracias.
Scratch

Handicap: 32

Re: Drivers Draw Y Con Offset

Notapor fabianmarbella » Mié Ene 19, 2011 3:33 pm

Lo de los drivers Draw se refiere a la distribucion de pesos (si meto la gamba quye me corrija Lynyrd).

Draw tiene el peso mas cerca del hosel (union de varilla con la cabeza)
Fade tiene el peso mas cerca de la punta de la cabeza.

Si sufres de slice un driver draw te puede ayudar, pero seguramente no sea por el palo, normalmente se debe a que entras de fuera hacia adentro, crotando la bola.

Normalmente los palos con pesos al fade lo utilizan handicaps bajos y pros (aunque hay escepciones)

Lo del offset ... ahi me pierdo yo tambien.

Mi consejo: Driver neutral y a darle sin miedo en el campo de practicas hasta que le cogas el truco.
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Volver a Qué palo/bola comprar