Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio Forgan IWD Por Mizuno MP-57?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio Forgan IWD Por Mizuno MP-57?

Notapor figu78 » Mié Ene 19, 2011 1:52 pm

Hola,

Me han ofrecido unos Mizuno MP-57 por 200€(mi profesor), los he probado y la verdad es que no tengo problemas con ellos, me resultan tan faciles o dificiles, segun se vea como mis forgan IWD (varilla nippon NS950, la varilla de los mizuno no se cual es, no pone nada).
Vosotros que hariais?? Me aportarian algo??

Un saludo,
D.
Scratch

Handicap: 27.5

Re: Cambio Forgan IWD Por Mizuno MP-57?

Notapor kaeshar » Mié Ene 19, 2011 1:57 pm

Me parece que son unos palos demasiado dificiles y que no te van a aportar nada bueno en tu juego. Por otra parte seguro que montan varillas dinamic gold, cuyo peso ronda los 120 gramos, es decir que no todo el mundo puede moverlas con facilidad.
Si te gusta mizuno, como mucho yo optaria por los mx-300 o mx-200 (ahora los nuevos se llaman jpx-800)

Saludos
Scratch

Handicap: 5

Notapor nakatone » Mié Ene 19, 2011 2:00 pm

desde mi matraquez... :wink:

me enamoran los mizuno.. :love1: :love1: :love1: ..pero no son palos faciles ..naita de naita...
no se la varilla que montan esos japos pero incluso siendo la misma 950...para mi...los dejaria en la vitrina de mi salon
o los tendria como segundo juego para vacilar...

en mi caso no me compensa el esfuerzo que me exigen con lo que obtengo a cambio...
Un golpe bueno cada 10,100,500?,, :-| :-| ...de momento prefiero que vaya recta y sin que penalice demasiado...

insisto..soy mizunista pero... :roll: :roll:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor figu78 » Mié Ene 19, 2011 2:08 pm

La verdad es que en 2 semanas con ellos, os puedo decir que el problema que he tenido es que no he notado ninguna diferencia, las bolas me vuelan alto y recto igual que con los forgan y si pego un golpe malo, pues igual que con los forgan, estoy cumpliendo con handicap 18 aunque no lo tenga plasmado.
Mi problema es que no se diferenciar por que pueden ser mejores que mis forgan, no hago ni mas ni menos metros, mas o menos igual. Mi profesor me los ofrecio por que me dijo que me iban bien, pero si no noto la diferencia no se si es buena cosa comprarlos.
Scratch

Notapor Urtus » Mié Ene 19, 2011 2:24 pm

figu78 escribió:La verdad es que en 2 semanas con ellos, os puedo decir que el problema que he tenido es que no he notado ninguna diferencia, las bolas me vuelan alto y recto igual que con los forgan y si pego un golpe malo, pues igual que con los forgan, estoy cumpliendo con handicap 18 aunque no lo tenga plasmado.
Mi problema es que no se diferenciar por que pueden ser mejores que mis forgan, no hago ni mas ni menos metros, mas o menos igual. Mi profesor me los ofrecio por que me dijo que me iban bien, pero si no noto la diferencia no se si es buena cosa comprarlos.

Hola tronco. Mira, yo tengo los Mp 57, y a no ser que monten una nippon como la que llevan tus palos, yo no lo haría......te puedo asegurar que en el campo si vas a notar la diferencia que a lo mejor no notas en la alfombra. Por supuesto, eres muy dueño de hacer lo que te plazca, pero que sepas que no son nada fáciles...............yo, con hpc 17 tuve esos palos con una dg R300 y me deshice de ellos, no te digo más..........
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor zocato » Mié Ene 19, 2011 2:26 pm

figu78 escribió:La verdad es que en 2 semanas con ellos, os puedo decir que el problema que he tenido es que no he notado ninguna diferencia, las bolas me vuelan alto y recto igual que con los forgan y si pego un golpe malo, pues igual que con los forgan, estoy cumpliendo con handicap 18 aunque no lo tenga plasmado.

Yo creo que está claro... si no te aportan nada en el juego, ni te gustan más que los que tienes, ni tienes capricho, pues no te los compres.
Bucanero

Notapor figu78 » Mié Ene 19, 2011 2:37 pm

Gracias Jovenes, eso es lo que necesitaba, otra vez sera, de momento parece que me quedo con mis forgan, q por otro lado van muy bien.
Scratch

Notapor Urtus » Mié Ene 19, 2011 2:44 pm

figu78 escribió:Gracias Jovenes, eso es lo que necesitaba, otra vez sera, de momento parece que me quedo con mis forgan, q por otro lado van muy bien.

Haces bien. Además no te dejes engañar por lo bonito de los palos. Lo importante es la vara, y tus forgan llevan una gran vara, asi que no te compliques
Cosaco

Notapor zocato » Mié Ene 19, 2011 2:50 pm

figu78 escribió:Gracias Jovenes, eso es lo que necesitaba, otra vez sera, de momento parece que me quedo con mis forgan, q por otro lado van muy bien.

yo cambio de palos/material en función de los siguientes parámeteros: un 20%, creyendo que el nuevo material me va a ir mejor... y el otro 80% simplemente por capricho estético (me gusta mas que lo que tengo). Como veo que ninguna de las dos cosas te ocurre con ese posible cambio (no te aportan nada los MP, y no tienes capricho), pues mi consejo está claro. :P
Bucanero

Volver a Qué palo/bola comprar