Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juego Para Novato

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Juego Para Novato

Notapor movillo » Sab Jun 26, 2010 3:06 pm

Para eso, te coges los Fli-Hi, que están a 49,90 libras y tienen el 20º y el 23º

http://www.direct-golf.co.uk/golf_hybri ... rids/p9034
movillo

Notapor Jamin » Dom Jun 27, 2010 7:49 pm

Nuevamente gracias "movillo" por tu ayuda, ya están pedidos. Ya tengo deberes para este verano hasta finales de Agosto que me apunte al nuevo curso.
Aficionado

Handicap: Meno

Notapor Jamin » Sab Sep 11, 2010 3:13 pm

Tal y como indiqué, este verano he practicado y he salido al campo, 9 Hoyos Par 3 en Costa Ballena. La primera salida fue horrorosa (64), la segunda (53), y la tercera y sucesivas (43) golpe arriba o abajo, hasta ayer que hice (40). De momento es el único campo que conozco y no puedo comparar dificultad y tampoco se como extrapolar estos resultados ya que los golpes son distintos y los únicos que se hacen largos es cuando la cagas en la salida.
Tengo previsto, sin prisas, en su día, comprar un driver y maderas 3 o 5 o las dos o ninguna. El caso es que he visto el Cobra Golf L5V M (11,5º, diamana 45 regular) a 100 libras y por otros lados lo he visto a 230. ¿Estaría bien aprovechar la ocasión?. ¿ Me vendría bien?. ¿Qué angulos son los que debo procurar para maderas y driver?
Aficionado

Notapor movillo » Sab Sep 11, 2010 3:28 pm

Para jugar pares 3 no te hace falta un driver. Para el campo grande, por ahora, tampoco. Como bien dices, "en su día" ya te preocuparás del driver; ofertas las hay cada día :) :) :)
movillo

Notapor TakeDeadAim » Sab Sep 11, 2010 3:37 pm

Movillo, deja de malaconsejar a la gente. Los principiantes necesitan un juego completo de ping S56 con varillas kbs90 tour reg. Con estos palos se corrige cualquier eslais o juk incorregibles mediante clases y cancha... :!: :!: :!:

:P
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor movillo » Sab Sep 11, 2010 3:39 pm

TakeDeadAim escribió:Movillo, deja de malaconsejar a la gente. Los principiantes necesitan un juego completo de ping S56 con varillas kbs90 tour reg. Con estos palos se corrige cualquier eslais o juk incorregibles mediante clases y cancha... :!: :!: :!:

:P

:laughing3: :laughing3: :laughing3: Que mam.ng!!! :laughing5: :laughing5: :laughing5:
movillo

Notapor Jamin » Sab Sep 11, 2010 4:47 pm

Pues gracias, seguiremos paso a paso, si no sabes meterla debajo de canasta no empieces a tirar triples. Cuando consiga dominar mi par de hihbridos de una manera razonable ya habrá tiempo de ir buscando.
Aficionado

Notapor Jamin » Jue Nov 04, 2010 8:58 pm

Churreteando por ahí, después pasa lo que pasa y te entran ganas de gastar, he visto a buen precio el hibrido 17º de Mizuno 1/2" 2º Up que me vendría bien, mis hierros son 3/4" 3º Up y los híbridos normales, este ultimo sería solo para practicas y salidas posteriormente pero casi no me doy cuenta que es eje de acero, yo pensaba que híbridos y maderas eran todos de grafito, ¿se supone que eso lo hace pesado y desaconsejable?.
Imagino que motivado por el extra de mis hierros, resulta que el 24º es un par de mm más corto que el h5, pero comprobando con unos Diablo Edge y unos Adam no se qué, el 24º mio es más corto de tres a cuatro cm, ¿es normal esa diferencia tan grande?. (Apoyado en el suelo verticalmente mide 1,015m)
Aficionado

Notapor Jamin » Jue Nov 04, 2010 9:56 pm

He comprobado que el Forgan 24º del juego que Lluis preparo para mi mujer, que es bajita, es 2 mm más largo que el mío. De momento lo que está claro es que el mío no tomo pelargón de pequeño.
Aficionado

Notapor Jamin » Lun Ene 17, 2011 12:57 am

Después de unos titubeos que me hicieron cambiar el grip en varias ocasiones, hace un par de meses que me he quedado con el que creo que es el correcto y las consecuencias no han tardado en llegar, “alto, recto y largo” por supuesto con matices pero empiezo a notar una seguridad que día a día va en aumento, ya no es algo esporádico que llega y se va, “noto como La Fuerza ha llegado a mí para quedarse”.
Me acabo de agenciar la M3 para salidas únicamente y en dos días en unas pocas bolas he tenido buenas sensaciones.
A continuación pasamos a los ruegos y preguntas.
Para cuando me de la ventolera, ¿de que grados son mi P y mi S, podría intercalar algún wedge o debería desprenderme de cual e incluir cuales? Sabiendo que depende de cada jugador, si me explicáis el radio de acción de cada uno mucho mejor.

PD. Esta mañana he practicado la recogida de bolas con el P, es muy bacilón recoger bolas sin utilizar el canuto, he conseguido algunas pero es difícil, mi swing recogedor es intuitivo, después he probado con un 56º de un compañero y se levantan bastante bien para no haberlo hecho nunca.
Aficionado

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar