por Jamin » Lun Ene 17, 2011 12:57 am
Después de unos titubeos que me hicieron cambiar el grip en varias ocasiones, hace un par de meses que me he quedado con el que creo que es el correcto y las consecuencias no han tardado en llegar, “alto, recto y largo” por supuesto con matices pero empiezo a notar una seguridad que día a día va en aumento, ya no es algo esporádico que llega y se va, “noto como La Fuerza ha llegado a mí para quedarse”.
Me acabo de agenciar la M3 para salidas únicamente y en dos días en unas pocas bolas he tenido buenas sensaciones.
A continuación pasamos a los ruegos y preguntas.
Para cuando me de la ventolera, ¿de que grados son mi P y mi S, podría intercalar algún wedge o debería desprenderme de cual e incluir cuales? Sabiendo que depende de cada jugador, si me explicáis el radio de acción de cada uno mucho mejor.
PD. Esta mañana he practicado la recogida de bolas con el P, es muy bacilón recoger bolas sin utilizar el canuto, he conseguido algunas pero es difícil, mi swing recogedor es intuitivo, después he probado con un 56º de un compañero y se levantan bastante bien para no haberlo hecho nunca.