Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mejor Manera De Confeccionarse Una Bolsa De Palos

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mejor Manera De Confeccionarse Una Bolsa De Palos

Notapor listoparaembocar » Mar Ene 11, 2011 10:32 pm

Ahora resulta que me va toca hacer la mili,a mi que me libré por excedente de cupo..................... :grin:

Menuda moral me daís................. :-(
Matraco

Handicap: 36

Notapor cricketman » Mar Ene 11, 2011 10:35 pm

un pasito para atrás, para luego dar dos para alante (pero como jode el pasito para atrás).te queda mucha mili.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor SIM » Mar Ene 11, 2011 11:34 pm

Yo cuando empecé me compré un juego entero PENN con bolsa y todo por +-180€. Viene muy bien tener todos los palos porque siempre quieres probar el driver, los wedges, etc y te sientes ya como un pro.
Después de unos meses y comprobar que me había enganchado, empecé a cambiar los palos que tenía. Primero me compré un juego completo de hierros para sustituir a los malos, luego el híbrido, putter, etc hasta completar la bolsa entera con buen material.
Además al principio lo mismo te da utilizar unos palos de 20€ que de 100, no notas diferencia.
Si te compras el pack entero ya verás como cogerás el golf de una manera diferente :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor cricketman » Mar Ene 11, 2011 11:37 pm

yo empecé con unos confiedence, y a los ocho meses me compré los hierros, el putt, el driver, y esde entonces un no parar, me ha invadido la vena gastópata. :oops: :oops:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor joaquinras » Mié Ene 12, 2011 1:51 am

Yo tampoco he parado últimamente de comprar, me cago en la p..a, y empezé igual igual que casi todos estais comentando....hierros sueltos, híbridos,...
Te están recomendando unos palos más o menos a medida, pero yo creo que ni Lluís puede hacer algo a medida si no hay un poco de swing consistente, que en un fitting te permita ver las VDS, el lie que necesitas y si le hace falta una pulgada más o menos o la estandar de algunos palos, en fin, yo daría clases indivuales con lo que tienes, o que te los deje el pro, porque lo que necesitas (todos lo necesitamos en verdad, y yo el primero) es un swing consistente, y eso no se compra en una tienda, se compra de media en media hora, con un profesional que te indique el camino, y aparte mucha práctica.
Juegos de palos estándar y a muy buen precio hay muchos, porque eso sí, si te los quieres comprar te los vas a comprar, así que se lo comentas a tu pro, que es el que te vé como le pegas a la bolita, y te indicará que cree que te puede ir bien, sobre todo en la varilla.
Ánimo y que te vaya bonito.
Señor dame fuerzas...para pegarle suave.
[size=14]Despues de birdie, mierdi, en mi caso sin el birdie.[/size]
Scratch

Notapor irrorata » Jue Ene 13, 2011 10:02 am

hola, yo tambien estoy empezando, llevo varios meses leyendo mucho a este foro, y aunque mi swing deja bastante que desear , creo que tengo algunas cosas claras,
mi opinion es que charles con algun clubmaker de tu zona ( o con luis de este foro p.ejempl.) le digas claramente que quieres palos de iniciacion, tu handc. va a ser alto durante bastante tiempo, si te buscan un 1/2 juego de 2ª mano barato mejor, adaptado a tus medidas, de una marca popular para poder completar mas tarde el juego con palos de caracteristicas iguales, si practicas desde el principio con palos adecuados a tus caracteristicas fisicas sera mejor, adelantaras mas rapidamente.... y no cogeras vicios por utilizar varillas de diferentes longitudes y caracteristicas cada dia.
aqui hay mucha gente que te pueden indicar muchas cosas interesantes...
mi 1/2 juego consta de hibr4, h5, h7, h9, SW, y un putt, con una bolsa con tripode, me costo todo 75 €, varilla grafito regular, mido 1,75 y no he modificado nada, estoy contento y disfruto....
suerte y muchas bolas
:book:
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Piquitrunchi » Vie Ene 14, 2011 12:23 am

irrorata escribió:hola, yo tambien estoy empezando, llevo varios meses leyendo mucho a este foro, y aunque mi swing deja bastante que desear , creo que tengo algunas cosas claras,
mi opinion es que charles con algun clubmaker de tu zona ( o con luis de este foro p.ejempl.) le digas claramente que quieres palos de iniciacion, tu handc. va a ser alto durante bastante tiempo, si te buscan un 1/2 juego de 2ª mano barato mejor, adaptado a tus medidas, de una marca popular para poder completar mas tarde el juego con palos de caracteristicas iguales, si practicas desde el principio con palos adecuados a tus caracteristicas fisicas sera mejor, adelantaras mas rapidamente.... y no cogeras vicios por utilizar varillas de diferentes longitudes y caracteristicas cada dia.
aqui hay mucha gente que te pueden indicar muchas cosas interesantes...
mi 1/2 juego consta de hibr4, h5, h7, h9, SW, y un putt, con una bolsa con tripode, me costo todo 75 €, varilla grafito regular, mido 1,75 y no he modificado nada, estoy contento y disfruto....
suerte y muchas bolas
:book:

Pues actualiza tu hcp, porque 1 :shock:
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor irrorata » Vie Ene 14, 2011 12:18 pm

perdon, ya esta corregido
:oops:
Scratch

Handicap: 23,5

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar