Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Sand Wedge 60 TD De Dechtlon¿que Os Parece?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sand Wedge 60 TD De Dechtlon¿que Os Parece?

Notapor drdelay » Jue Ene 06, 2011 11:48 pm

Hola,tengo un Sand de 56 y pensaba en comprarme uno de 60 para sacar de bunker,pero la verdad por mi handicap no veo que ahora sea necesario comprarme lo mejor de lo mejor,como un cleveland cg ni nada de eso,hombre si me lo regalan bienbenido sea,pero he visto en decahtlon unos a 4 o asi,¿que os parece,¿haran su cometido o seran muy malos?yo creo que iran bien no?de todos modos el de 56 que tengo es clonico y no me va mal,o al menos eso creo yo,a y una cosa mas,teniendo el de 56?comprariais el de 60 o el de 58 que es mas intermedio?gracias
Scratch

Handicap: &

Re: Sand Wedge 60 TD De Dechtlon¿que Os Parece?

Notapor kinki » Vie Ene 07, 2011 12:09 am

No veo útil un 60º para un handicap 36, yo no lo compraría. Y de comprarlo, teniendo un SW de 56º descartaría el de 58º

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor fu-manchu » Vie Ene 07, 2011 12:13 am

Para salir de búnker es mucho más fácil con un sandwedge, que se llama así precisamente porque está construido para eso. No quieras hacer experimentos. Eso déjalo para gente con jandis más bajos, que ya saben lo que hacen.

Un 60º, coincido con Kinki, no es palo para un jandi como el tuyo.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor reve » Vie Ene 07, 2011 1:33 am

a me me parece bien un 60, siempre que sea SOLO para sacar de bunker

y para solo eso me parece bien uno de decathlon

ahora que por muy poquito más si buscas puedes encontrar primeras marcas
Bucanero

Notapor psych0 » Vie Ene 07, 2011 10:24 am

He tenido ese wedge y lo regalé.. es complicado y los filazos asoman a cada golpe que das.
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor wey_66 » Vie Ene 07, 2011 11:10 am

Uno que defiende el Lw de 60º.... mi mejor palo y seguirá siendolo...
Una vez le coges el punto es grande! para tirs de menos de 50m no cogo otro palo nunca, incluso 65 mts dandole duro...
Sacarla del sand con ese palo es complicado... pero hay muchos videos, yo abro stance y abro la cara(depende de la distancia) y zapatilla!!... queda muerta despues de los consejo de jakot y mucha practica... pruebalo si tienes alguien cerca que lo use y dale caña, q si handicap altos o bajos..... si te va bien lo usas, si no pues no lo uses.....

Saludos!
Última edición por wey_66 el Vie Ene 07, 2011 11:12 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor PINK PANTHER » Vie Ene 07, 2011 11:12 am

En mi opinión, con el handicap que tienes te recomiendo uno de 56º para sacar de búnker, el de 60º es complicado y tienes más posibilidades de pegar un filazo a la bola.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor bobybil » Vie Ene 07, 2011 11:21 am

Si vas a pillarte un 60 para bunker, asegurate que el bounce este entre 11 y 14.
Monitor

Notapor joaquinras » Vie Ene 07, 2011 12:42 pm

Como todo en este complicado juego, es cuestión de práctica y feeling con el material, yo muchos días me voy al campo de práctica con los 3 wedges, 52, 56 y 60 grados, y me pego 4 horas en la zona aproach. Conclusión, llevo en la bolsa el 52º y el 60º, y este último para mí es indispensable desde los 60 metros hasta green, lo practico y me funciona muy bien. También dicen los jandis bajos, y con razón, que el driver no es adecuado para nosotros, pero yo le reservo un par de cubos al menos 2 veces por semana solo para él, y en el campo le doy siempre una oportunidad en hoyos fáciles con calles muy anchas, y si funciona sigue saliendo él, si no a la bolsa y m3.
Yo lo compraría, en el foro seguro que pillas alguno de primeras marcas a muy buen precio, y si te va mal lo vuelves a vender, y así hasta que encuentres una configuración más o menos estable de palos que te gusten y uses con confianza.
Señor dame fuerzas...para pegarle suave.
[size=14]Despues de birdie, mierdi, en mi caso sin el birdie.[/size]
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar