Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Elección De Hierros: Wilson Ci9 Vs Di9 (Di11)

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Elección De Hierros: Wilson Ci9 Vs Di9 (Di11)

Notapor Ninjao » Mié Dic 15, 2010 5:41 pm

Sigo con mi búsqueda.

En comparación cuales os parecen mejores para alguien como yo (hcp 36):

CLEVELAND CG GOLD BLACK (hierros del 4-SW) vs COBRA S2 MAX (del 5 al SW, GW incluido)

De precio la diferencia es visible según las ofertas que he encontrado uno 150 euros. Pero ¿y para jugarlos?

Un saludo, y gracias por vuestras respuestas.
Matraco

Handicap: 36

Notapor mikelainen » Mié Dic 15, 2010 7:26 pm

Solo puedo hablarte de los S2 Max porque no conozco los Cleveland. Son los que yo juego (en acero regular), y a mi juicio una gran elección para un hdc 36. Yo compré el juego del 5-Sw incluyendo el Gw, y solo puedo hablar cosas buenas de ellos, son fáciles (dentro de lo fácil que pueda ser esto del golf, y perdonan bastante los golpes descentrados). En snaintongolf (donde yo los cogí), puedes además personalizar ciertas variables (ancho del grip, longitud de varillas, loft y lie). ;) ;) ;)
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Ninjao » Lun Dic 20, 2010 10:02 pm

Hola de nuevo!!

tras mucho mirar y remirar, creo que me he decidido por los S2 MAX, ahora queda lo difícil, comprarlos jeje!!

Alguien sabe donde se puede hacer un fitting dinámico en la zona de Valencia o Albacete???

Un saludo y gracias por la respuesta.
Matraco

Handicap: 36

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar