Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dudas En Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Dudas En Hierros

Notapor IRONPUT » Dom Dic 12, 2010 4:41 pm

Hola a todos,voy a comprarme para estas navidades un juego de hirros y estoy entre 3 juegos distintos. TM burner09,clevelan CG7 black pearl,o callaway x22,mi profesor me dice que soy pegador,pero quiero saber que me aconsejais vosotros.

PD me recomiendan acero.un saludo y gracias de antemano.
Matraco

Re: Dudas En Hierros

Notapor IRONPUT » Dom Dic 12, 2010 5:15 pm

Pido perdon a todos,tenia muchisima prisa por saber que palos escoger ya que un familiar va a madrid que es donde los voy a comprar y no me fije en que ya estaba el tema puesto.lo siento de verdad.un saludo
Matraco

Notapor IRONPUT » Dom Dic 12, 2010 5:15 pm

Pido perdon a todos,tenia muchisima prisa por saber que palos escoger ya que un familiar va a madrid que es donde los voy a comprar y no me fije en que ya estaba el tema puesto.lo siento de verdad.un saludo
Matraco

Notapor Urtus » Dom Dic 12, 2010 9:31 pm

Sólo voy a responderte una vez: Los x-22 no, los Cleveland buenos palos, los burner palazos. Si la pasta te da un poco igual, los burner.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Coque » Dom Dic 12, 2010 9:54 pm

No conozco ninguno de esos juegos pero te reconiendo que antes de comprar nada los pruebes primero para comprobar como te van, cual te gusta más, en fin cual se adapta mejor a tus características.

También es de vital importancia la varille que monten.

Pásate por alguna tienda y que te dejen demos de esos palos.

Saludos y suerte.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Volver a Qué palo/bola comprar