Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Con Los Putters

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda Con Los Putters

Notapor pabloesfer » Lun Nov 29, 2010 3:17 pm

buenas, estoy pensando en mirar algún putt. Pero la verdad es que me gustaria recibir algun consejillo.

Yo ahora mismo tengo el Forgan F1, que, la verdad es que me gusta. Pero el gastopatismo me hace mirar algún otro putt...

En un principio, estoy mas cómodo con putters tirando más a tener un offset completo y una cara más bien equilibrada. Los odyssey me gustan bastante estéticamente...

¿Pero me podéis hacer alguna recomendación?

Otra cosa... Solamente he probado los putt "con culo" (no se como se le llama cientificamente a los que nos son tan planos...), Y no se que diferencia puede haber entre estos, y los que son del tipo "Black Series Tour Designs"....
Matraco

Handicap: 36

Re: Ayuda Con Los Putters

Notapor IgnacioPF » Lun Nov 29, 2010 7:05 pm

Entiendo que por tener culo un putt te refieres a que sea tipo maza o media-maza???? :book:
A mi me viene uno a la cabeza... :wink:

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=9&t=27483

Bueno, no sé si será lo que estás buscando pero había que probarlo :oops: Yo he pegado cuatro o cinco o bolas que él en el salón de casa y la verdad es que me gusta, pero ya se sabe que con los putts lo importante son las sensaciones de cada uno y no lo que otros te digan. Si no te interesa este, suerte con tu búsqueda
Scratch

Handicap: 19,3

Re: Ayuda Con Los Putters

Notapor pabloesfer » Mar Nov 30, 2010 6:28 pm

Si, me referia a lo de maza :oops:

Busco unos putters un poco mas baratitos (seguramente de 2ª mano)... Seguramente mire en Golf&cia, que esta semana tiene buenas ofertas.

Pero gracias por el ofrecimiento.
Matraco

Handicap: 36

Volver a Qué palo/bola comprar