Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Callaway X22 Para Novato

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros Callaway X22 Para Novato

Notapor reve » Vie Nov 19, 2010 4:17 pm

Hombre marcial, tw solo vende pam, nicklaus no tiene el mayor interes en que se alarguen o acorten las varillas
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5918
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Hierros Callaway X22 Para Novato

Notapor Ogmiosgolf » Vie Nov 19, 2010 4:25 pm

De lo que extraigo entonces que todos tenemos unas manos especiales tal cual Gary Player para mover cualquier vara que nos pongan con una cabeza :shock:

No termino de verlo, no :roll:
Última edición por Ogmiosgolf el Vie Nov 19, 2010 4:26 pm, editado 1 vez en total
Ogmiosgolf, tu tienda de golf en Sevilla e internet
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 110
Registrado: Mié Jul 14, 2010 8:59 pm

Re: Hierros Callaway X22 Para Novato

Notapor reve » Vie Nov 19, 2010 7:30 pm

Ogmiosgolf escribió:De lo que extraigo entonces que todos tenemos unas manos especiales tal cual Gary Player para mover cualquier vara que nos pongan con una cabeza :shock:

No termino de verlo, no :roll:


Yo no digo eso, mas bien todo lo contrario, me parecen cojonudos los ajustes de grip, lie y demás parametros, me parece cojonudo acortar los palos, pero antes de alargarlos valoraría otras opciones
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5918
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Hierros Callaway X22 Para Novato

Notapor reve » Vie Nov 19, 2010 9:58 pm

Movillo, estoy de acuerdo en parte contigo en el comentario sobre el artículo de Nicklaus, con un matiz, en ningun sitio recomienda palos mas largos para jugadores más bajos, solo aplanar es swing y el lie.

Tambien estoy de acuerdo en la teoría de la proporcionalidad, pero a un jugador de 2m le será más facil mover un palo más corto, por eso es más fácil un h9 que un h7, porque además de ser mas abierto es mas corto.

Y proporcionalmente cuando un jugador de 2m flexiona rodillas un grado o dobla la espalda un grado acerca mucho mas las muñecas al suelo que yo.

De nuevo insisto en que todo se puede retocar, pero yo lo ultimo que haría es alargar los palos a un novato, es añadir dificultad en el peor momento
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5918
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Re: Hierros Callaway X22 Para Novato

Notapor movillo » Sab Nov 20, 2010 12:06 am

Lo que yo he leído es que recomienda palos de medida standard para jugadores bajos, con lo que se entiende que esos palos son más largos de lo que correspondería según las tablas. De todas maneras, sólo son maneras de verlo
movillo
 

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado