Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Cleveland CG7 Vs Srixon WR

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros Cleveland CG7 Vs Srixon WR

Notapor Lebrijano » Jue Nov 18, 2010 11:30 am

movillo escribió:
Belga escribió:Si son esos pero tienes el modelo nuevo muy baratito en golf radical:

http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... ef=CL150-2

Si te los quieres comprar con varilla SENIOR, tú mismo :shock: :shock: :shock: Hay que leer lo que pone en las especificaciones antes de recomendar nada. De la misma manera, en esa página había una oferta por otros CG7, y que un hcp 36 parece que se había comprado sin leer............que eran el modelo TOUR (el modelo "normal" está agotado) disgust disgust

El handicap 36 al que te refieres soy yo, pero como se cerro el tema no pude responderte. NO SON LOS TOUR!!! Los compré en GOLFYNET por 280€ más 14,95 de gastos de envío. Compré CG7 Black Pearl de acero, NO TOUR.
En golfradical están en 299€ (acero), pero como un forero me INSISTIO en que NO SON LA MISMA EMPRESA, pues os dejo aquí la razón social para que comprobéis que es lo mismo, porque la gracia es que el que te coge el teléfono es el mismo tío para las 2 empresas...
http://www.golfradical.com/b2c/index.ph ... e.php&md=1
http://www.golfynet.com/b2c/index.php?p ... e.php&md=1

Siento haberme desviado un poco, pero era para contestar un post anterior.

Los CG7 BP son una maravilla, en serio, a mi me van de lujo. Aprovecha ahora una de las ofertas que hay en estas páginas, van los juegos del 4 al SW (56º), aunque en Alvarez los tienes por 399€ (grafito) con una bolsa de regalo, pero no te especifican cual.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor movillo » Jue Nov 18, 2010 12:18 pm

Tú pusiste esto "será una compra redonda, porque hablamos de un ahorro de 599€ a 280€..." Los CG7 TOUR estaban a 279 €. Los "normales", a 299€ Por lo tanto, por la cifra de 280 euros que estabas dando, estabas hablando de los TOUR. Seguramente te equivocaste sin darte cuenta, pero estabas induciendo a error a los demás :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Lebrijano » Jue Nov 18, 2010 12:37 pm

movillo escribió:Tú pusiste esto "será una compra redonda, porque hablamos de un ahorro de 599€ a 280€..." Los CG7 TOUR estaban a 279 €. Los "normales", a 299€ Por lo tanto, por la cifra de 280 euros que estabas dando, estabas hablando de los TOUR. Seguramente te equivocaste sin darte cuenta, pero estabas induciendo a error a los demás :wink: :wink: :wink:

No, cuestan 280€, pero en Golfynet, no en Golfradical, pero como se demuestra que es lo mismo... bueno que no pasa nada. :lol: :lol:

COMPRALOS, NO TE VAS A ARREPENTIR!
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor megabyte » Jue Nov 18, 2010 12:56 pm

Pparece que se me ha pasado la fiebre gastopata (no se el tiempo que tardara en volver) y de momento he decido seguir con mis clonicos "Acer" (tampoco son tan malos) e invertir las pasta en clases, creo que me va a venir mejor. :wink:
Matraco

Handicap: 33

Notapor EnToGolf » Jue Nov 18, 2010 1:13 pm

Sabia decisión! :wink:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Cooper » Jue Nov 18, 2010 1:17 pm

movillo escribió:
Belga escribió:Si son esos pero tienes el modelo nuevo muy baratito en golf radical:

Si te los quieres comprar con varilla SENIOR, tú mismo :shock: :shock: :shock: Hay que leer lo que pone en las especificaciones antes de recomendar nada. De la misma manera, en esa página había una oferta por otros CG7, y que un hcp 36 parece que se había comprado sin leer............que eran el modelo TOUR (el modelo "normal" está agotado) disgust disgust

Quizás no venga a cuento (pido disculpas anticipadas), pero de verdad es que estas cosas me tocan las narices...

Aunque tienes toda la razón del mundo en cuanto que hay que mirar las especificaciones a la hora de comprar por internet, no me parece ético vender un juego de hierros diciendo que es en GRAFITO A (me atrevo a decir por experiencia propia que al menos el 70% de los golfistas no saben que en Cleveland A=Senior, igual que tampoco conocen que en Taylor M=Senior o en Callaway LIGHT=Senior). Créeme si te digo que la gente que empieza, en la mayoría de los casos, no sabe que existen distintas durezas de varilla; para ellos sólo hay grafito y acero.

El problema es el de siempre; que mientras se pueda pescar a algún incauto... Al menos entre los foreros nos podemos avisar de este tipo de cosas pero para el resto de jugadores es muy fácil picar en estas historias.

Algún día contaré la historia de este personaje "radical".... Mientras tanto, otros nos seguiremos gastando los dineros en mantener negocios serios y aguantando que se nos diga que en no sé que página los hierros están 15 euros más baratos.
Scratch

Notapor movillo » Jue Nov 18, 2010 1:48 pm

Cooper escribió:
movillo escribió:

Quizás no venga a cuento (pido disculpas anticipadas), pero de verdad es que estas cosas me tocan las narices...

Aunque tienes toda la razón del mundo en cuanto que hay que mirar las especificaciones a la hora de comprar por internet, no me parece ético vender un juego de hierros diciendo que es en GRAFITO A (me atrevo a decir por experiencia propia que al menos el 70% de los golfistas no saben que en Cleveland A=Senior, igual que tampoco conocen que en Taylor M=Senior o en Callaway LIGHT=Senior). Créeme si te digo que la gente que empieza, en la mayoría de los casos, no sabe que existen distintas durezas de varilla; para ellos sólo hay grafito y acero.

El problema es el de siempre; que mientras se pueda pescar a algún incauto... Al menos entre los foreros nos podemos avisar de este tipo de cosas pero para el resto de jugadores es muy fácil picar en estas historias.

Es lo mismo que he pensado yo. Totalmente de acuerdo; de ahí que lo haya puesto en letras bien grandes para que, por lo menos, los foreros no "piquen" con la "letra pequeña"

Algún día contaré la historia de este personaje "radical".... Mientras tanto, otros nos seguiremos gastando los dineros en mantener negocios serios y aguantando que se nos diga que en no sé que página los hierros están 15 euros más baratos.

No se si te dejarán hacerlo en público, por mucho que vaya en beneficio de los foreros :wink: :wink: :wink: Se ha criticado el proceder de alguna tienda de UK, pero igual si es de aquí no es lo mismo
movillo

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar