Gracias por adelantado!!

Moderadores: Lokooh, El Coyote
pedrov escribió:Hola! He visto una oferta de medio set de palos Wilson Pro Staff. ¿Si alguien los conoce me puede decir que les parece para empezar? La verdad soy bastante nuevo en esto, pero no quiero comprar unos palos malos... el precio es de 200 €. ¿Qué os parece?
Gracias por adelantado!!
pedrov escribió:Bueno gracias otra vez! Y siento repetir la pregunta...![]()
Saludosss!
movillo escribió:pedrov escribió:Hola! He visto una oferta de medio set de palos Wilson Pro Staff. ¿Si alguien los conoce me puede decir que les parece para empezar? La verdad soy bastante nuevo en esto, pero no quiero comprar unos palos malos... el precio es de 200 €. ¿Qué os parece?
Gracias por adelantado!!
Aunque Wilson es una marca comercial de un cierto prestigio, casi mejor que pruebes a comprar un juego de hierros completo en vez de esos medios juegos en los que la calidad deja bastante que desear. Si acabas de empezar........para qué quieres un driver?![]()
![]()
Por cierto, bienvenido
oscar gonzalez escribió:Estos juegos suelen venir con madera #3 como única madera.....
pedrov escribió:Hola igrica, muchas gracias!
Pues todavía no tengo el handicap... he practicado por mi cuenta y no le doy del todo mal, aunque me queda mucho por aprender... he visto en el buscador que había más gente pensándose lo de estos palos y en general la opinión es buena, así que a lo mejor me animo.
Los palos son de grafito... he mirado por internet y en varias tiendas están a 269 €. Creo que la oferta por 200 € no está mal, ¿verdad?
Bueno gracias otra vez! Y siento repetir la pregunta...![]()
Saludosss!
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados