Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vuelvo A Jugar Y Necesito Palos Nuevos.

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Vuelvo A Jugar Y Necesito Palos Nuevos.

Notapor daxter » Mié Oct 06, 2010 1:20 pm

Hola a todos, como veis en el título, he estado dos años sin jugar, estuve haciendo mi campo en 84 golpes (qué tiempos) y disfrutando, pero vinieron los hijos y.....en fin.
quiero comenzar a entrenar dentro de poco y mis palos estan fatal, me gustaría que alguien me aconsejase unos palos (ya hice esta consulta en la presentación por error) quiero unos palos fáciles, que me hagan entrar otra vez en el golf con satisfacción. No podré jugar mucho en adelante así que no creo que baje mi handycap, quiero disfrutar y no tengo ni idea de material.
Me podéis comentar algo de los big bertha? no tienen porque ser estos pero tengo uno (que sustituye a mi h7 clónico) y tengo muy buena sensación con él.
En fin, me gustaría que me ayudaseis para ir probando aquellos que me aconsejéis y comenzar con ellos la nueva aventura.
Un saludo a todos y gracias.
Matraco

Handicap: 15.1

Re: Vuelvo A Jugar Y Necesito Palos Nuevos.

Notapor PINK PANTHER » Jue Oct 07, 2010 11:08 am

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por alguna tienda de golf: Castellana Golf, Alvarez golf, Golf´us y probar varios modelos y encontrar alguno con el que te encuentres cómodo. El las tres tiendas mencionadas te suelen dejar los palos una semana para que los pruebes. En golfpark tienes la tienda de castellana Golf y los puedes probar allí mismo.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Re: Vuelvo A Jugar Y Necesito Palos Nuevos.

Notapor movillo » Jue Oct 07, 2010 11:39 am

Lo que te dice la pantera rosa es un buen consejo; si no sabes por donde empezar, mejor ves probando hasta que encuentres algo que te guste :) :) :)
movillo

Volver a Qué palo/bola comprar