Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda Con Varillas

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ayuda Con Varillas

Notapor oscar gonzalez » Vie Sep 17, 2010 1:19 pm

Ten en cuenta que es que los Cobra, sacan la bola muuuuuy alta, y luego rueda poco......

Eso si, se cogen muchas calles......, planteate si eso probar otro drive de las mismas caracteristicas, con otro tipo de varilla, y de entre 60-65 grs., y compara resultados.....
¿se me ocurre por ejemplo, ¿que tal un R9 460?, que ahora ademas estan baratitos..... :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Dario » Vie Sep 17, 2010 2:44 pm

En el driver tienes la Aldila DVS y en la madera 3 la Aldila NV.

La DVS la saca mas alta que la NV, si encima Cobra la hace "high launch" mas alto el vuelo todavía.
Si andas bien con la NV de la maderita, intenta probar algún driver que la tenga, vas a tener un vuelo mas penetrante seguro.
Igualmente hay que probar, porque que el vuelo sea mas penetrante, no se traduce en mayor distancia necesariamente.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Cienfuegos » Sab Sep 18, 2010 12:13 pm

Luisof escribió:
MrRayas escribió:
Luisof escribió:Siento si enmarrano, pero ha surgido una duda, ¿cuando es la feria esa? :roll:

Un poco enmarranas, :laughing6: :laughing6: ........

Esta es la feria:

http://www.madridgolf.es/

26-28 Noviembre 2010

Gracias Rayitas y lo siento Cienfu. A propósito, es posible que te conozca, veraneo en Somió y conozco a varios Cienfuegos-Jovellanos... :oops: :wink:

Ais, ya volví a enmarranar, sorry, no more.

Mi familia es Cienfuegos "a secas".... y que yo sepa no tengo familiares en Somió, jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Cienfuegos » Sab Sep 18, 2010 12:16 pm

oscar gonzalez escribió:Ten en cuenta que es que los Cobra, sacan la bola muuuuuy alta, y luego rueda poco......

Eso si, se cogen muchas calles......, planteate si eso probar otro drive de las mismas caracteristicas, con otro tipo de varilla, y de entre 60-65 grs., y compara resultados.....
¿se me ocurre por ejemplo, ¿que tal un R9 460?, que ahora ademas estan baratitos..... :wink: :wink:

Probé el 460 de lusiminero y va bastante bien con la RE-Ax en stiff... pero mi impresión es la misma... la saco alta y poco penetrante!!!!

Hay mucha diferencia de dificultad entre este y el R9 a secas??? y entre la RE-AX y a motore???

Gracias Oscar
Maestro

Notapor Cienfuegos » Sab Sep 18, 2010 12:18 pm

Dario escribió:En el driver tienes la Aldila DVS y en la madera 3 la Aldila NV.

La DVS la saca mas alta que la NV, si encima Cobra la hace "high launch" mas alto el vuelo todavía.
Si andas bien con la NV de la maderita, intenta probar algún driver que la tenga, vas a tener un vuelo mas penetrante seguro.
Igualmente hay que probar, porque que el vuelo sea mas penetrante, no se traduce en mayor distancia necesariamente.

que me dices???? joe, me explicas eso Darío, plissss?
Maestro

Notapor fu-manchu » Sab Sep 18, 2010 12:23 pm

Remember...qué manía tenéis con la bola baja con el drive

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=25145&p=647916&highlight=pga+lpga#p647916
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Cienfuegos » Sab Sep 18, 2010 1:00 pm

fu-manchu escribió:Remember...qué manía tenéis con la bola baja con el drive

[url]//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=25145&p=647916&highlight=pga+lpga#p647916[/url]

Anonadado me dejas.....

pero a lo que iba es a que el vuelo de mi bola... con el drive hace que luego no corra mucho por calle y creo que eso me hace perder metros.
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Sab Sep 18, 2010 1:37 pm

Cienfuegos escribió:
oscar gonzalez escribió:Ten en cuenta que es que los Cobra, sacan la bola muuuuuy alta, y luego rueda poco......

Probé el 460 de lusiminero y va bastante bien con la RE-Ax en stiff... pero mi impresión es la misma... la saco alta y poco penetrante!!!!

Hay mucha diferencia de dificultad entre este y el R9 a secas??? y entre la RE-AX y a motore???

Gracias Oscar

Si hay diferencia, si......, prueba si eso un R9 normal, pero en 10.5º y regular, porque la stiff es telita :roll: :roll: ....., mas baja si que saca la bola...
Maestro

Handicap: 9

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar