Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vokey O Cg15

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Vokey O Cg15

Notapor tonuel » Mié Sep 15, 2010 5:21 pm

Cucaracho escribió:son una gotita más panzones que los vokey, pero casi no se nota... excepto con el 58º doble bounce que sí que es más afinado.

Eso si, el toque es ABSOLUTAMENTE FLIPANTE.

Y para la bola una barbaridad, que es algo que para los que no hacemos siempre el bolasuelo, nos ayuda un montón.

Yo tengo en el armario unos Callaway Forjados X de 52º y 60º, y la bola la secan en el green... pero en general tienen demasiado bounce para los campos tan duros que hay por aquí... aunque igual me animo y pillo la lijadora... :roll:

Saludos ;)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor adolfonr » Mié Sep 15, 2010 7:35 pm

alguien ha probado los wedges de nike, los victory red? es que tienen muy buena pinta y de precio tampoco andan mal.
Scratch

Handicap: 28

Notapor CARLOS » Jue Sep 16, 2010 9:17 am

Yo tengo un vokey y estoy encantado, sobre todo al principio con las estrias nuevas.
Aficionado

Handicap: 13

Notapor Andromeda » Jue Sep 16, 2010 12:26 pm

pues ami me gustaban esos y al final me compre los callaway X y es LA MEJOR COMPRA DE MI VIDA
Monitor

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar