Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que Os Parecen Unos Nike Slingshot HL Para Un Novato?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que Os Parecen Unos Nike Slingshot HL Para Un Novato?

Notapor air_mail » Vie Sep 10, 2010 3:23 am

Pues eso, me los acabo de comprar y ahora pregunto que tal me irán, ya sé que se hace al revés, pero es que me he calentado delante del ordenador y los he comprado.
Son con varilla de grafito stiff. Mi profesor me ha recomendado varilla de acero pero es que tengo una lesión antigua en la muñeca, cuando juego mucho me duele un poco y me han comentado que el acero transmite más la vibración y no he querido tentar a la suerte. Gracias.
Scratch

Handicap: 15.2

Re: Que Os Parecen Unos Nike Slingshot HL Para Un Novato?

Notapor Amatria » Vie Sep 10, 2010 8:47 am

air_mail escribió:Pues eso, me los acabo de comprar y ahora pregunto que tal me irán, ya sé que se hace al revés, pero es que me he calentado delante del ordenador y los he comprado.
Son con varilla de grafito stiff. Mi profesor me ha recomendado varilla de acero pero es que tengo una lesión antigua en la muñeca, cuando juego mucho me duele un poco y me han comentado que el acero transmite más la vibración y no he querido tentar a la suerte. Gracias.

A mi estéticamente Sí me gustan. Pero creo que por el foro no son del agrado de todos.
Para principiante tengo entendido que funcionan. Mucho perdón y tal.
De todas formas "el mal" ya está hecho así que ya poco más se puede decir... Además: si no haces caso ni a tu profe!! :laughing4:

Hala, a disfrutarlos.
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor adolfonr » Vie Sep 10, 2010 12:16 pm

van muy bien, le busque unos a un amigo y ha bajado dos puntos de handicap este verano con ellos.
Lo unico es que con esa lesion de muñeca igual el stiff tambien lo notas, seguramente te hubiera ido mejor la regular.
Scratch

Handicap: 28

Notapor alonso » Vie Sep 10, 2010 3:12 pm

Yo tuve unos de acero y los cambié por problemas de espalda pero estaba muy contento con ellos,son faciles,gran elección. :)
Objetivo.....28/09/2013 y 16/11/2013........este año si.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor air_mail » Vie Sep 10, 2010 5:00 pm

Ahora juego con unos regular y me parecen bastante blandos, de ahí el cambio. Bueno también busco algo más de perdón. .
Scratch

Handicap: 15.2

Volver a Qué palo/bola comprar