Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pronto Estaré De Cumpleaños

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Pronto Estaré De Cumpleaños

Notapor Dario7 » Lun Sep 06, 2010 1:11 pm

Cómo dice el título, pronto, el 28 de septiembre estoy de cumpleaños. Cumpliré 15 años y ahora mismo estoy cumpliendo hcp 20 sin problemas, sin pegar muchos malos golpes y tal... Creo que este año voy a empezar en la escuela de golf de la Llorea y bueno, que quereis que os diga, ya tenía ganas de un poco de "Material pesado" para mi bolsa :oops: :oops: ... Podeis ver en mi perfil los palos que juego ahora mismo. La varilla de los palos que tengo ahora es de grafito y me han dicho que dentro de poco tendría que comprarme unos con varilla de acero pero creo que voy a esperar a consolidar más el swing y a tener más velocidad, aunque me gustaría cambiarmelos ya porque sinceramente, los palos que tengo ahora no me gustan nada :lol: , pero lo más probable es que espere a navidades por lo menos. Bueno, el tema principal de este hilo es pediros ayuda, qué me puedo regalar a mi mismo, o qué me regalaríais. Y si quereis regalarmelo no tengo ningún problema :oops: :oops: . Me está rondando por la cabeza cambiarme el putt (http://www.golfclubsforum.com/images/pr ... Putter.JPG) Aqui tengo dos opciones: Scotty cameron... :roll: Los pros no hace falta que los diga, he probado uno y he flipado... y el unico contra es el precio que casi se me sale del presupuesto :oops: La otra opción es un ping serie karsten (http://www.golfclubsreview.org/wp-conte ... /golf8.JPG) Los pros, cómo es de uno de mis primos y él ahora tiene un scotty me lo dan gratis, y en contra tiene que mi padre se lo está intentando agenciar :evil: :evil: . A parte del putt, también había pensado en unos wedges (54, 58) Titleist vokey, Nike VR, Cleveland 588 :oops: . De presupuesto tendré unos 300, 350 €. Fuera de los wedges y el putt quizás una madera 3 o alguna de vuestras sugerencias. Bueno, muchas gracias por adelantado y al que quiera regalarme algo le mando un MP con mi dirección :lol: :lol: .
Scratch

Handicap: 9,4

Re: Pronto Estaré De Cumpleaños

Notapor movillo » Lun Sep 06, 2010 3:18 pm

No tengas prisa en cambiar los hierros por unos de varilla de acero :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Dario7 » Lun Sep 06, 2010 3:24 pm

También estaba pensando en cambiarme el Driver, quizás el que tengo se esté quedando un poco anticuado con todo lo nuevo que está saliendo ahora
Scratch

Handicap: 9,4

Notapor Nesie_19 » Lun Sep 06, 2010 5:52 pm

Creo q el mejor dinero invertido será el de las clases en La Llorea y eso vale para cualquiera de nosotros.

Por otro lado, me quedaría con el putt, ya que te lo regalan ;-)
Y el resto del equipo, ya llegará poco a poco.

En cualquier caso, suerte con las compras y ya nos irás contando.

Salu2 desde el lago,
Nessie
Scratch

Notapor ricardoruca » Mar Sep 07, 2010 1:41 pm

En mi opinion, cuando lleves un par de semanas con las clases, comentale al profesional que te este contigo que tipo de varilla se adecua mas a tu velocidad de swing y estilo. El es el que mejor te va a indicar.
Comprar por moda o porque creas que tus palos estan anticuados no va a hacer que bajes tu hdp.
Te lo digo por experiencia. :book:
Un saludo
Matraco

Handicap: 13,8

Volver a Qué palo/bola comprar