Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Busco Nuevo Drive

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Busco Nuevo Drive

Notapor Dimarco » Jue Jun 17, 2010 9:55 pm

Ya he probado el Burner 09 y no me ha convencido demasiado. Coincido con Viccetr en que es demasiado ligero. Si bien es cierto que cuando le atizas bien haces metros, le falta algo. Con los palos en las manos se necesita tener "sensaciones" y a mi no me las da. Por cierto, tengo intención de pasar por el Decathlon a probar drivers en el simulador. Sabéis si es fiable lo que te marca en cuanto a distancia y dirección de la bola, porque yo creo que como el campo de prácticas, nada. Y otra cosa, el personal que te atiende ¿está capacitado para saber el ángulo y la varilla que le va a cada uno viéndote golpear en el simulador o no entran en ello y lo dejan todo a la elección del cliente?
Última edición por Dimarco el Vie Jun 18, 2010 12:30 am, editado 1 vez en total
¡Dios mío, dame fuerzas para pegarle despacio!
Matraco

Handicap: 16,9

Notapor vampiro » Jue Jun 17, 2010 9:59 pm

A mi no me gusto el burner

Yo ando contento con el nike sumo2 5900, largo perdona y barato pq es un modelo de hace tiempo
ademas por el foro lo encuentras en compra/venta
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Jue Jun 17, 2010 10:01 pm

Dimarco escribió:Ya he probado el Burner 09 y no me ha convencido demasiado. Coincido con Viccetr en que es demasiado ligero. Si bien es cierto que cuando le atizas bien haces metros, le falta algo. Con los palos en las manos se necesitan tener "sensaciones" y a mi no me las da. Por cierto, tengo intención de pasar por el Decathlon a probar drivers en el simulador. Sabéis si es fiable lo que te marca en cuanto a distancia y dirección de la bola, porque yo creo que como el campo de prácticas, nada. Y otra cosa, el personal que te atiende ¿está capacitado para saber el ángulo y la varilla que le va a cada uno viéndote golpear en el simulador o no entran en ello y lo dejan todo a la elección del cliente?

Preguntale por MP a Borja Tostau que antes trabajaba en un decathlon
pero comentaba que es facil que no este calibrado y haya que calibrarlo cada vez

El driver a probarlo a la cancha y al campo
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Dimarco » Vie Jun 18, 2010 12:34 am

Totalmente de acuerdo, Vampiro
Matraco

Handicap: 16,9

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar