Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendaciones Set Lady Principiante

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Recomendaciones Set Lady Principiante

Notapor cacique4ever » Sab Abr 10, 2010 12:48 pm

Buenas!

He conseguido que mi SS por fin se apunte a clases y le coja el gusanillo!!! :laughing3: :laughing3: Para celebrarlo, pensaba regalarle por su cumpleaños un set completo, que ahora está usando unos antiguos de mi hermano con varilla de acero..

Alguna recomendación? He visto en decathlon el 1/2 set para lady bastante bien de precio. Otra opción que tengo es comprarlos en UK, que trabajo allí y estoy de L-V.

Gracias!!
Última edición por cacique4ever el Sab Abr 10, 2010 12:48 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: ein?

Re: Recomendaciones Set Lady Principiante

Notapor MrRayas » Sab Abr 10, 2010 1:45 pm

Pues ya somos dos!!!. Parece que eso del Golf en verano le gusta.
Cuando te recomienden uno, me lo apunto, :book: . ¿Hay distintas varillas en Lady?.
Última edición por MrRayas el Sab Abr 10, 2010 1:46 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor tmmuel » Sab Abr 10, 2010 1:58 pm

Cuando yo empece mi marido me llevo a deportes Moya y Oscar nos aconsejo fenomenal y aunque mi marido siempre dice que elegí los palos para que fueran a juego con la bolsa que me gustaba estoy muy contenta.

Además Oscar hace precio a la gente del foro.

Saludos Tere.
Matraco

Handicap: 36

Notapor tmmuel » Sab Abr 10, 2010 1:59 pm

Por cierto, los míos son unos dunlop ddh.

Tere.
Matraco

Handicap: 36

Notapor Javier » Sab Abr 10, 2010 10:33 pm

Imagen

Unos 200 euros puesta en casa (desde UK). Suficiente para empezar.
Monitor

Notapor Maytetxu » Dom Abr 11, 2010 11:31 am

pues cualquiera de la dos opciones (UK y Oscar) es buena, aunque yo me decantaria en principio por hablar con Oscar, ahora, eso si, nada de medios juegos, que al final hay que comprarlos todos y sale mas caro... suerteee!! por cierto: decidle a vuestras SS que se pasen por el hilo: LAS CHICAS DEL FORO por si les interesa...
Maytetxu

Notapor recluta » Dom Abr 11, 2010 11:38 am

Si son para la SS, no debemos escatimar :laughing7: , ellas se merecen lo mejor. Los que le regalé yo a mi "Gestapo" fueron aconsejados por Oscar de Moya, está encantada y yo también :laughing6: ., me deja seguir jugando.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor MrRayas » Dom Abr 11, 2010 1:39 pm

recluta escribió:Si son para la SS, no debemos escatimar :laughing7: , ellas se merecen lo mejor. Los que le regalé yo a mi "Gestapo" fueron aconsejados por Oscar de Moya, está encantada y yo también :laughing6: ., me deja seguir jugando.

+1. Estoy detrás de unos Burner para Lady. ;-)
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Jose Ramon » Dom Abr 11, 2010 5:33 pm

Yo me he comprado hace poco en el Decathlon 1/2 kit de palos Canaveral 500 de Grafito Inesis y esoy encantado con ellos. Pienso que para empezar son una muy buena opción.

Saludos.
Matraco

Notapor cacique4ever » Mar Abr 13, 2010 4:50 pm

Muchas gracias! :hello1:

Hablaré con Óscar a ver qué tiene, por cierto, estos son los famosos Forgan?
Matraco

Handicap: ein?

Notapor EGC » Mar Abr 13, 2010 5:01 pm

Una pregunta sin malicia, en serio. :oops:
Yo también estoy mirando algo para mi novia, aunque a medio plazo, que de momento va bien con los boomerang que tiene del año de la polka.

¿Por qué en general se desaconsejan los sets cuando pide opinión un principiante masculino y no sucede lo mismo cuando es una principiante femenina?

:shock: :?:
Última edición por EGC el Mar Abr 13, 2010 5:01 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Notapor mikelainen » Mar Abr 13, 2010 9:49 pm

EGC escribió:Una pregunta sin malicia, en serio. :oops:
Yo también estoy mirando algo para mi novia, aunque a medio plazo, que de momento va bien con los boomerang que tiene del año de la polka.

¿Por qué en general se desaconsejan los sets cuando pide opinión un principiante masculino y no sucede lo mismo cuando es una principiante femenina?

Estudios científicos recientes han concluido que la gastopatía en es un virus, similar a la gadgetofilia, que en su variedad de material deportivo afecta más al varón humano; del mismo modo que la trapitofagia es más habitual en la hembra. Por supuesto que existen excepciones, pero no hacen sino confirmar la regla. :book: :book: :book:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor ivo » Mié Abr 14, 2010 8:10 am

mikelainen escribió:
EGC escribió:Una pregunta sin malicia, en serio. :oops:

Estudios científicos recientes han concluido que la gastopatía en es un virus, similar a la gadgetofilia, que en su variedad de material deportivo afecta más al varón humano; del mismo modo que la trapitofagia es más habitual en la hembra. Por supuesto que existen excepciones, pero no hacen sino confirmar la regla. :book: :book: :book:

Además de la VERDAD de mikelainen, son mi SS sucede que, p.e. desde el puente del Pilar del 09 no ha tocado un palo, por lo que ni se plantea que le pueda regalar otros (¿cómo te vas a gastar el dinero??. Salvando las distancias con las foreras, en mi club cuando veo bolsas de palos lady hay mucho set y/o juegos muy antiguos. Probablemente tenga que ver con el número de Sras. que juegan habitualmente y su frecuencia de juego.
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor cvigo » Mié Abr 14, 2010 12:50 pm

Con la pasta que estás ganando con las dietas de UK espero que te estires y le compres unos palakos en condiciones 8-)

Por cierto, cuidao no revientes el contador de mensajes :laughing6:
Cosaco

Notapor kazetari » Mar Abr 20, 2010 5:30 pm

Yo le regale 1/2 kit inesis a muy buen precio pero todavia no los ha estrenado,llevan 2 meses en casita... :cry: :cry:
Y estan bien, yo los tuve para mi y ahora los usa mi padre
Scratch

Handicap: 6,9

Volver a Qué palo/bola comprar