Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

FT-IQ O FT-IQ I Mix Cual Compro

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: FT-IQ O FT-IQ I Mix Cual Compro

Notapor luisminero » Mié Mar 03, 2010 12:25 am

Hoy he estado viendo el FT-IQ i-Mix y le he pedido al de la tienda que me explicara y demostrase el cambio de varilla, ya que me encanta la idea. Yo ando buscando una cabeza de 10º con una varilla stiff de 60 (la de 63 de fubuki me da miedo :oops: ) y como no tenía montada ésa configuración, me la ha montado y de paso me enseñaba como funcionaba el sistema. Ha sacado la llave maestra y....tachaaaan..... palo montado. Me he quedao así :shock: porque al cogerlo el grip estaba descuadradísimo respecto a la cabeza. Se lo he dicho y lo ha corregido pero sin afinar porque la cara del palo seguía abierta en el stance. Me ha dicho que vaya otro día que su compañero me lo hace.....y yo os pregunto ¿es difícil poner la varilla, hay alguna referencia? ¿vale cualquier varilla que compre/tenga por mi cuenta ó hay que montarle el cabezal con rosca que lleva?

Espero poder probarlo el fin de semana con la configuración que quiero y ver si nos entendemos.... :wink:
Última edición por luisminero el Mié Mar 03, 2010 12:26 am, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Locar » Mié Mar 03, 2010 12:27 am

Es tan complicado como apuntar con la flecha que hay en la varilla... Vamos, tiradísimo
Locar

Notapor manel » Mié Mar 03, 2010 12:28 am

Locar escribió:Es tan complicado como apuntar con la flecha que hay en la varilla... Vamos, tiradísimo

como te dice locar fijarse en la flecha y mas facil si quieres en el grip
manel

Notapor luisminero » Mié Mar 03, 2010 12:30 am

Ok, gracias. Yo no me he fijado porque lo ha hecho él, pero me he ido con la sensación de que no tenía NPI...

¿a la varillas nuevas que quiera poner hay que montarles el cabezal rosacado ése?
Última edición por luisminero el Mié Mar 03, 2010 12:31 am, editado 1 vez en total
Corsario

Notapor Locar » Mié Mar 03, 2010 12:34 am

No, sólo puedes comprar las varillas imix que llevan la rosca incorporada.

Por ebay las venden para tunearte tu las varillas... epro como que no lo veo fácil...
Locar

Notapor luisminero » Mié Mar 03, 2010 12:36 am

Zenkiu Locar, lo tendré en cuenta :wink:
Corsario

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar