Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

3 Maderas 3

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

3 Maderas 3

Notapor luisminero » Vie Oct 16, 2009 9:11 am

Hola a todos!!!

Con motivo de las próximas fiestas navideñas, ha llegado el momento de empezar a pensar en el regalo de la SS (el que me haga ella a mí, claro...) y por eso he tomado la decisión de abandonar en el trastero por los siglos de los siglos esas maderas que llevo del DCTHLN que tan malos resultados me producen como desconfianza en ellas.

Por eso, os pido ayuda a la hora de escojer 3 maderas que pueda probar largamente en el campo de prácticas de donde salga la finalista que me acompañe el próximo año. Tendrá que adaptarse a mi perfil que es de 2 años y medio jugando a esto y Hcp 31 y bajando.

A priori las que más me motivan son la Diablo (la probé el otro día en el simulador y me transmitió buenas sensaciones) y la PING G10 ( que hace tiempo probé y no me fue mal).

Gracias de antemano por las respuestas!!!
Corsario

Handicap: NSNC

Re: 3 Maderas 3

Notapor ERNES » Vie Nov 06, 2009 12:08 am

Yo he probado la pin g g15 y esta va de maravilla ademas de tener un perfil medio bajo que se podria utilizar desde la calle. Para mi si estuviera en tu lugar estaría entre las finlistas. Tambien me han hablado muy bien pero esta no la he probdo de la Taylor Burner
Aficionado

Handicap: 14

Notapor nakatone » Vie Nov 06, 2009 8:23 am

pues añado otra :wink: :wink: :wink:
mira mi firma...la forgan F2...cañon..precio calida insuperable y con la consabida atencion de LLuis detras... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
te digo que no uso drive sy lo digo todo.. :laughing4: :laughing4: :laughing4:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Cienfuegos » Vie Nov 06, 2009 9:36 am

Luis... comenta un poco para que la quieres..... Para salir desde el Tee o para jugar de calle? Juegas el Driver???

Echa un vistazo a la web www.clubmaker.es que es la tienda del forero y clubmaker Lynyrd y que tiene una pedazo de reputacion en el foro!!!

Sobre las que comentas... la ping esta muy bien... pero es de perfil bastante bajo.... (es lo que buscas?)

La diablo no la he probado.

Un saludete!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor juanchi » Vie Nov 06, 2009 11:03 am

Las burner son muy fáciles, tanto desde el tee como desde la calle, al ser de perfil muy bajo. :lol: :lol:

Si puedes, pruébalas!!
El golf se basa en la sinceridad. Si no, ¿cómo podrías admitir que has hecho siete en un par tres?
Aficionado

Handicap: 18

Notapor Xavier » Vie Nov 06, 2009 11:52 am

Yo probe varias y con diferencia las mas faciles fueron las Cobra, y ahi la tengo!
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor ivo » Sab Nov 07, 2009 11:06 am

TM r7 cgb max, muy fáciles y en la red muy baratas
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor luisminero » Sab Nov 07, 2009 7:08 pm

Le compré a LLuis en Golf Madrid la M5 de Forgan con varilla procustom ya que la quiero para jugarla desde la calle. Además, me la dejó muy bien de precio y me trató muy bien y desde aquí le doy las gracias. Ahora viene lo mejor, después de probarla en la cancha de prácticas con buenos resultados, al día siguiente la madera me desaparece de mi bolsa :shock: :shock: :shock: Le pregunto a mi SS si la ha visto y me dice que está confiscada hasta mi cumpleaños :shock: :shock: :shock: Así que hasta diciembre me toca esperar para desvirgarla del todo... No te j...de...
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor beberou69 » Mié Nov 11, 2009 11:27 pm

No lo dudes, las maderas más sencillas son las G10 o las Burner, de Taylor Made, relación calidad-precio, de lo mejorcito que hay.
Aficionado

Handicap: 3

Notapor depagolf » Lun Dic 07, 2009 6:58 pm

LAS G10 O LAS G15 PRACTICAMENTE SON IGUALES ..... SI ENCUENTRAS LASG10 SEGURO QUE EL PRECIO ESTA MUCHO MEJOR AL HABER SALIDO UN MODELO NUEVO.
LAS BURNES SON COMO YA SE HA COMENTADO MUY FACILES DE JUGAR ...... PERO CREO QUE LAS PING TE DARAN MEJOR RESULTADO.
NO OBSTANTE SI TIENES LA OPORTUNIDAD PRUEBALAS ANTES.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor golf 66 » Dom Dic 13, 2009 11:03 pm

no te olvides de probar las Cobra, te lo dice uno que no tiene handicap
Scratch

Handicap: 0,09

Volver a Qué palo/bola comprar