Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Mizuno O Srixon

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Mizuno O Srixon

Notapor Dario » Jue Nov 12, 2009 2:44 pm

También hay una diferencia en el grosor de la suela entre los 701 y los 701 Tour. Con el hierro 3 de los Tour te podés afeitar :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor movillo » Jue Nov 12, 2009 2:46 pm

¿Hierro 3? ¿Eso qué es? :shock: :shock: Me suena de algo pero ahora mismo no caigo :lol: :lol:
movillo

Notapor nakatone » Jue Nov 12, 2009 3:36 pm

MrRayas escribió:
movillo escribió:De acuerdo con Take; las DG que montan los Mizuno de serie no pueden competir con las Nippon o las KBS

Doy fé de ello.... :cry: :cry: :cry:

..pues en Lerma no le diste mal pecador....¿te trasnmiten malas sensaciones o que?
si has probado las dos. :wink: :wink: :wink: y parece que sufres las DG...¿que destacarias de las Nippon?
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor MrRayas » Jue Nov 12, 2009 3:49 pm

nakatone escribió:
MrRayas escribió:
movillo escribió:De acuerdo con Take; las DG que montan los Mizuno de serie no pueden competir con las Nippon o las KBS

Doy fé de ello.... :cry: :cry: :cry:

..pues en Lerma no le diste mal pecador....¿te trasnmiten malas sensaciones o que?
si has probado las dos. :wink: :wink: :wink: y parece que sufres las DG...¿que destacarias de las Nippon?

Te cuento, y aunque se me puede echar media GG encima (QUE MIEDO!!!, :shock: :shock: ), con mi nivel de Golf creo que no puedo decir si el vuelo de la bola es +- 5 metros penetrante, pero lo que si es cierto es que las NS 850 mandaban las bolas a las nubes!!!!

Mis DG, son MUY PESADAS, 133gr, y aunque la diferencia son apenas 40 grs, Necesito ser Naka, :naka: , :wink: para moverlas. NO estoy diciendo que no las pueda mover, pero si juntamos MP-57(palos difíciles), con varillas pesadas, es un cocktail explosivo en una cabeza loca como la mía, y así sale mi nick por todos los lados, :smile: :smile:

ENGUARRINAMIENTO ON****
Estoy pensando en cambiar de palos o sólo la varilla....pero no lo sé
ENGUARRINAMIENTO OFF****
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor movillo » Jue Nov 12, 2009 3:57 pm

MrRayas escribió:Te cuento, y aunque se me puede echar media GG encima (QUE MIEDO!!!, :shock: :shock: ), con mi nivel de Golf creo que no puedo decir si el vuelo de la bola es +- 5 metros penetrante, pero [b]lo que si es cierto es que las NS 850 mandaban las bolas a las nubes[/b]!!!!

Te vas un poco a los extremos, no? :shock: :shock:

Mis DG, son MUY PESADAS, 133gr, [b]y aunque la diferencia son apenas 40 gs[/b], Necesito ser Naka, :naka: , :wink: para moverlas. NO estoy diciendo que no las pueda mover, pero si juntamos MP-57(palos difíciles), con varillas pesadas, es un cocktail explosivo en una cabeza loca como la mía, y así sale mi nick por todos los lados, :smile: :smile:

Te parece poco 40 grs :shock: :shock:

ENGUARRINAMIENTO ON****
Estoy pensando en cambiar de palos o sólo la varilla....pero no lo sé
ENGUARRINAMIENTO OFF****

¿Te sale a cuenta sólo varillas? :shock: :shock: Igual sería el momento de los 701 :wink: :wink:
movillo

Notapor nakatone » Jue Nov 12, 2009 4:00 pm

movillo escribió:¿Te sale a cuenta sólo varillas? :shock: :shock: Igual sería el momento de[b] los 701[/b] :wink: :wink:

aver...movillo...segun tu opinion...

el toque y sensdaciones de los 701 son :love1:....con unas nippon. :love1: :love1: ..
pero ¿hdc minimo para no ir gusaneando por el campo y que no te cercene tu progresion? :wink: :wink: ..
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Locar » Jue Nov 12, 2009 4:03 pm

Por experiencia.... más de 20... es pronto.
Locar

Notapor movillo » Jue Nov 12, 2009 4:09 pm

Yo estoy seguro que, viniendo de unos MP-57, MrRayas jugaría igual que antes.......pero haría menos golpes :P :P :P
El nivel para jugarlos dependerá de en qué área del juego falles; si pegas bien a los hierros pero tienes mal driver y/o juego corto, es posible que te vayan bien. Si tienes buen driver y/o juego corto pero malos hierros, cómprate unos palos más fáciles o ahorra para clases :wink: :wink: :wink: Por muy fáciles que sean al compararlos con otros palos forjados, para mí no hay duda de que existen hierros más fáciles (ahora viene cuando me linchan :cry: :cry: ) No creo en palos forjados para todos los niveles, lo siento :roll: :roll: :roll:
Última edición por movillo el Jue Nov 12, 2009 4:25 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor MrRayas » Jue Nov 12, 2009 4:14 pm

movillo escribió:Te vas un poco a los extremos, no? :shock: :shock:

Movi, un poco pero como Nakatone es de Bilbao me entiende, :grin: :grin: :grin:

movillo escribió:
Te parece poco 40 grs :shock: :shock:

La verdad es que no........

movillo escribió:¿Te sale a cuenta sólo varillas? :shock: :shock: Igual sería el momento de los 701 :wink: :wink:

Los 701 de momento como que no....y eso que los he probado y me gustan mucho eh, pero soy más pro TM y Mizuno.
De momento estoy en conversaciones con el Maestro, y en cuanto el trabajo me lo permita yo creo que probaré MP57 y varillas nuevas.... :oops: :oops:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor MrRayas » Jue Nov 12, 2009 4:16 pm

movillo escribió:Yo estoy seguro que, viniendo de unos MP-57, MrRayas jugaría igual que antes.......pero haría menos golpes :P :P :P
El nivel para jugarlos dependerá de en qué área del juego falles; si pegas bien a los hierros pero tienes mal driver y/o juego corto, es posible que te vayan bien. Si tienes buen driver y/o juego corto pero malos hierros, cómprate unos palos más fáciles o ahorra para clases :wink: :wink: :wink: Por muy fáciles que sean al compararlos con otros palos forjados, para mí no hay duda de que existen hierros más fáciles (ahora biene cuando me linchan :cry: :cry: ) No creo en palos forjados para todos los niveles, lo siento :roll: :roll: :roll:

Sr. Movillo.....Totalmente de acuerdo, y eso que, NO QUIERO SER PRESUNTUSO EH!!!, a los hierros largos les pego de cojo...es
Maestro

Notapor Nesie_19 » Jue Nov 12, 2009 4:34 pm

Lo cierto es que los mp57 para mi son muy buenos palos y si pudiera jugar más a menudo, me tiraría a por ellos.

Sin embargo, esto del golf es complicado, complicado, de un día a otro las tarjetas pueden tener mucha diferencia, por eso creo que lo mejor es algo más sencillo. Y para muestra, no hay más que ver que hay muchos pros que no juegan blade.

Resumiendo de las experiencias de los foreros, parece claro que a igual peso:

- KBS más penetrante
- NIPPON más alta

Respecto a los candidatos hay que probar y ver que se siente.

Salu2 desde el lago.
Nessie
Scratch

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar