Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

WEDGE Y CHIPPER

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: WEDGE Y CHIPPER

Notapor walter » Jue Nov 12, 2009 12:25 am

estimado amigo, sabras que estas como tu nick cuando pongas un chipper en tu bolsa. la otra opcion es que tengas mas de 98 años, en este caso te los recomiendo.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Cuarenton » Jue Nov 12, 2009 12:51 am

En una bolsa se pueden llevar 14 palos al mismo tiempo, quitado el put, el driver, hay quien prefiere maderas, otros los suplen con hibridos, y luego estan los hierros, estos se complementan con los wedges, que a no ser que seas muy sibarita con un par te sobran 52º y el 56º, o el 54º y el 58º, seguro que te sobra algun hueco para un chipper, lo que pasa es que con la experiencia, acabas chipeando con el hierro 9, o otro hierro mas largo sin problemas. Yo te diria que probaras a pasar del chipper(siempre que chippees bien), ya que si no lo trabajas bien, y esto repercute en golpes de mas en tus tarjetas, comprate un chipper(los hay hasta de 20€), y lo usaria mientras no funciono bien chipeando con los hierros, o lo dejaria en mi bolsa si es que con el chipper bajo golpes en los salidas a campo. lo Importante son los numeros.

A otra cosa ¿Sirena sigues viva?, esta lo mismo esta todo el dia fundiendo el teclado, que lo mismo se larga del foro y no nos enteramos
Scratch

Handicap: 36,4

Notapor Amatria » Jue Nov 12, 2009 9:41 am

Es lo que hablamos siempre... depende del tiempo que tengas para entrenar. Si chipeas bien con un 7 -no te hace falta- si eres un desastre y tu tarjeta se hunde por ahí... yo ni me lo pensaba. :book:
Monitor

Handicap: NiNi

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar