Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevos Palos Mizuno. Ayuda Para Escoger Varillas

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevos Palos Mizuno. Ayuda Para Escoger Varillas

Notapor TakeDeadAim » Lun Nov 09, 2009 6:38 pm

+1 nippon 950 reg
+1 en que con +0,5" de longitud adicional de varilla, debería corresponderte 1ºUP

... si la nippon 950 reg te queda un pelín suave (al alargarle la longitud te flexará más) considera la KBS Tour 90 Reg, que a igualdad de peso es un poco más dura.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor oscar gonzalez » Lun Nov 09, 2009 6:56 pm

Yo tambnien creo que lo que te corresponderia seria 1º Upright :roll: ..., pero para verlo con seguridad, deberias hacerte un fitting dinámico.
Maestro

Handicap: 9

Notapor nyc99 » Lun Nov 09, 2009 7:35 pm

yo te puedo dar mi opinion para mi juego de las que llevo las NIPPON 950 gh regular, encantado con ellas.... :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor movillo » Lun Nov 09, 2009 8:40 pm

GICSOLF escribió:Buenas,

Para decidir el grado del lie he mirado a la web de lynrd (clubmaker.es). Tiene un dibujo de Homer Simpson donde el lie se decide por la distáncia entre la muñeca y el suelo (o eso me parece entender del dibujo).

Espero que esto sea correcto.

Por cierto,Kaeshar, ¿estás contento con los palos?

Es correcto. El color del recuadro es el que te dice el lie por haber medido la distancia de la muñeca al suelo..........con zapatos de golf puestos, espero :wink: :wink: :wink:
movillo

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar