Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevos Palos.

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nuevos Palos.

Notapor pichi » Sab Nov 07, 2009 10:27 pm

Estoy empezando y me queria comprar unos palos mas o meno 500 euros, que me recomendais.
Me han recomendo unos big bertha en acero del 4 al sw en hibrido el 4 y el 5.
Y los x 22.
Imagen
Scratch

Re: Nuevos Palos.

Notapor TakeDeadAim » Sab Nov 07, 2009 10:39 pm

Buena sugerencia los x-22, pero no sé si entrarán en tu presupuesto. Los x-20, incluso los x-18 puede que sí los encuentres de 2ª mano por menos de 500€ y son un buen juego para empezar.

No descartes hablar con Lynyrd, el clubmaker del foro, que seguro te hace un juego a medida de calidad y en precio.

Suerte y bienvenido al vicio.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor tonykant » Sab Nov 07, 2009 10:54 pm

yo estaba en tu situación y lo que te recomiendo es que pruebes todos los palos que se ajustan a tu handicap, en mucho sitios puedes probarlos y quedate con los que mejor sensación te produzcan y siempre asesorado por tu pro. tampoco te compres unos palos excesivamente sencillos por que si te vas a tomar esto en serio los vas a querer cambiar en dos días.

yo me quede con los burner09 y estoy encantado.

los callaway son buenos palos pero tienes muchas más opciones, TM, Mizuno, Cobra, srixon, cleveland, y los asequibles Forgan de nuestro Clubmaker
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor potxokas » Sab Nov 07, 2009 11:20 pm

Yo estaba parecido a ti y me he comprado los big bertha del 3 al gw en acero con híbridos 3-4 y 5. También he comprado maderas 3 y 5 big bertha. Me llega todo a lo largo de la próxima semana...
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor pichi » Sab Nov 07, 2009 11:23 pm

¿Los big bertha son demasiado sencillos?.
No me gustaria tener que volver a gastarme una pasta, si tengo que subir el presupuesto lo hago.
Me podiais dar marcas y modelos en concreto.
Ah si alguien ha enontrado un swing que me lo mande, yo el mio no lo he perdido es que no he tenido nunca. :lol:
Imagen
Scratch

Notapor aritzunax » Sab Nov 07, 2009 11:30 pm

la verdad es q no se q precio tendran los x-20 pero son unos palazos y segun me dijeron pa toda la vida . hasta q me aburriese iba a tener palos. otros mas sencillos te aconsejaran los expertos del foro. tambien te digo igual q un comentario de hay arriba: si vas a algo muy economico y te enganchas como todos nosotros lo estamos de este deporte al final los cambiaras en dos dias
Aficionado

Handicap: 17

Notapor potxokas » Sab Nov 07, 2009 11:39 pm

Sobre sí los bb son tan sencillos como para que se te queden pequeños en poco tiempo decirte que en el foro hay gente que los llevan y tienen handicap bajito... asique contestando a tú pregunta: no creo.
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor mirete » Dom Nov 08, 2009 12:09 am

Mi consejo...

No te gastes 500 Luirios en tus primeros hierros, a no ser que vayas bien de pasta... Yo en tu lugar, me compraba algo baratito al principio, hasta que tuvise mi swing encaminado... Y ya mas tarde me gastaba ese dinero en un set guapo!

Por ejemplo:

1º Unos Forgan o un set de segunda facilito....

2º y cuando ya lo tengas todo controlado ya pasas a algo mas serio (Esto va a ser pasado un añito como poco jugando y entrenando mucho)

De todas maneras solemos cambiar de material mas por capricho que por necesidad!

Un saludo
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor Danielovich » Dom Nov 08, 2009 12:15 am

mirete escribió:De todas maneras solemos cambiar de material mas por capricho que por necesidad
Un saludo

Esconde esto, que mi SS se ha apuntado al foro.. :shock: :shock:
:twisted:
Scratch

Handicap: 19.9

Notapor pichi » Dom Nov 08, 2009 12:18 am

Si palos ya tengo, solo que son un medio juego del año maricastaña y el grip me esta haciendo polvo la mano derecha.
y la santa se me queja de agerste.
Imagen
Scratch

Notapor movillo » Dom Nov 08, 2009 12:54 am

Sí te gustan los Callaway, tienen los X-20 en Snainton bastante bien de precio. Es varilla de grafito, eso sí

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... s_graphite
movillo

Notapor oscar gonzalez » Dom Nov 08, 2009 1:56 am

No creo que te duraran tan poco tiempo unos BB o unos Burner Plus, por ponerte 2 ejemplos....

Otras opciones, Cobra S9, Cleveland Launcher o X-20.

Con cualquiera de ellos tenfras para largo :wink:
Maestro

Handicap: 9

Volver a Qué palo/bola comprar