Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compra De Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Compra De Driver

Notapor mirete » Sab Nov 07, 2009 4:28 pm

LGH escribió:Pues finalmente me he hecho con el LD F 2008. Si me salto las aduanas, por 72 euros lo tengo en casa, 3balls y ebay tienen la culpa.

Gracias a todos por los consejos

Yo tb me he exo con otro igual!!!!, eras tu el mamon que pujaba en ebay???? :evil: jejejejejej

A mi me ha salido por 82 lurios al final.. y ando a la espera de si pago aduanas o no las pago!..

Un saludo!
"Esto del Golf está tiraoooooooo!! :laughing6: :laughing6: :laughing6: "
Scratch

Handicap: ?¿

Notapor movillo » Sab Nov 07, 2009 6:05 pm

Contando que en algunas tiendas de UK está a 70 libras, no es mal precio :wink: :wink:

http://www.clubhousegolf.co.uk/acatalog ... river.html y otras
movillo

Notapor tonykant » Sab Nov 07, 2009 9:35 pm

movillo escribió:Contando que en algunas tiendas de UK está a 70 libras, no es mal precio :wink: :wink:

buena tienda y buenos precios, no la conocía me imagino que será de fiar no???
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor LGH » Sab Nov 07, 2009 11:07 pm

movillo escribió:Contando que en algunas tiendas de UK está a 70 libras, no es mal precio :wink: :wink:

si regalaran los gastos de envio seria casi el mismo precio, pero creo que esos no te los saltas de ninguna forma :wink:

de todas formas, cierto, a veces hay que buscar algo mas
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor movillo » Sab Nov 07, 2009 11:17 pm

Si fuera el mismo precio en EEUU que en UK, yo tampoco buscaría tanto.........a mí lo que me da miedo son las aduanas :wink: :wink: :wink: .......y lo digo por experiencia propia. La única vez que compré en EEUU (hace años) fue un wedge muy barato, que acabó por costarme tanto como si lo hubiera comprado aquí :cry: :cry: :cry: Si te libras, vale la pena......pero es una lotería
movillo

Notapor LGH » Sab Nov 07, 2009 11:35 pm

movillo escribió:Si fuera el mismo precio en EEUU que en UK, yo tampoco buscaría tanto.........a mí lo que me da miedo son las aduanas :wink: :wink: :wink: .......y lo digo por experiencia propia. La única vez que compré en EEUU (hace años) fue un wedge muy barato, que acabó por costarme tanto como si lo hubiera comprado aquí :cry: :cry: :cry: Si te libras, vale la pena......pero es una lotería

estoy de acuerdo, de hecho mis hierros son de uk. el driver, si pago aduanas el precio sera igual que en la tienda que has puesto, por lo que el riesgo merece la pena, de hecho es riesgo 0.
Scratch

Handicap: 18,5

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar