Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo Cambio De Hierros

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Consejo Cambio De Hierros

Notapor movillo » Mar Nov 03, 2009 11:02 pm

Nop, mientras no haga mucho viento :roll: :roll: A mí me gusta la bola alta :) :)
movillo

Notapor ivo » Mar Nov 03, 2009 11:06 pm

JAJA! cuanto más se prueba, más se duda.

pozí, :laughing3: :laughing3:

pero es lo que hay que decir no?.

j..der ya sabemos lo del indio, pero el componente capricho (gastópata) también cuenta, al final igual hay que buscar lo que dice tiburón, la reventa... o asín...

me ahogo en la duda,... lo que me gusta no puedo, y lo que supuestamente podría no me gusta, me voy a hacer cartujo,

sorry por enguarrinar, pero estoy muy disperso y confundido :shock:
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor movillo » Mar Nov 03, 2009 11:10 pm

La verdad es que eso pareces :roll: :roll: :roll: :roll:
movillo

Notapor JIDA » Mié Nov 04, 2009 12:12 am

Hombre tampoco te se decir en que unidad estaba la maquina, pero no era la de Bilbao sino en lugones.

Y respecto a las varillas me iria a regular, he probado los R7 de un amigo en Stiff y me iban a la misma distancia que con los mios pero en cancha que luego a 18 hoyos empieza lo bueno.

Tanto el Driver como la madera las tengo en stiff pero la varilla es la ligera de Taylor y con ellas he ganado bastante preción y metros.

A lo de los CG7 les note lo mismo, mucho peso en la cabeza pero pense que eran cosa mia.

Por lo que decis estamos con el burner09 ya que en Gijon no puedo probar esos Sirxon que tan bien hablais. :| :oops:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Quicopedro » Mié Nov 04, 2009 12:49 am

JIDA escribió:Hombre tampoco te se decir en que unidad estaba la maquina, pero no era la de Bilbao sino en lugones.

Y respecto a las varillas me iria a regular, he probado los R7 de un amigo en Stiff y me iban a la misma distancia que con los mios pero en cancha que luego a 18 hoyos empieza lo bueno.

Tanto el Driver como la madera las tengo en stiff pero la varilla es la ligera de Taylor y con ellas he ganado bastante preción y metros.

A lo de los CG7 les note lo mismo, mucho peso en la cabeza pero pense que eran cosa mia.

Por lo que decis estamos con el burner09 ya que en Gijon no puedo probar esos Sirxon que tan bien hablais. :| :oops:

Tienes un MP. Yo tengo unos Srixon que puedes probar si pasas por la Morgal. No sabía que en el Decathlon de Lugones te pueden medir la velocidad, mañana paso por ahí :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
He probado los Srixon con la 950 Stiff y puedo con ellos perfectamente pero me gusta más la regular, soy muy mayor. :oops:
Saludos paisano

:) Jose
Scratch

Handicap: 10.8

Notapor JIDA » Mié Nov 04, 2009 8:01 pm

Buff tampoco queria pasarme a Stiff ya que si que se mueve en la alfombra pero 18 hoyos no se yo como me iria.

Decatlhon, por fin traen algo...
El otro dia que me pase me encontre que la habian puesto, y nose pero estuve un rato probando los I10 en ella.
Lo han puesto o lavado la cara, ya que el de Gijon encuanto a material se lleva un cero. :x :| :|

En la Morgal conozco a unos de los pro que fue el que me enseño y dio handicap pero en la Villa.
Si eso ya me paso un dia, y te aviso po mp si vas a estar.

Gracias a todos, aunque a falta de pruebas estamos en Burner09.
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar