Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Grados De Wedge, Cual Comprar?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Grados De Wedge, Cual Comprar?

Notapor ivo » Vie Oct 16, 2009 1:25 am

Manu Torpetegi escribió:Oye r2d3 ¿dónde has visto un 50º por 75 € puesto en casa?¿qué modelo es?
Y, para todos, si es importante que si mi PW r7 draw tiene la suela ancha, el gap también debiera tenerla, qué modelo para TORPEtegis conoceis de suela ancha recomendables?

prueba el 50 de la serie MX de mizuno, yo lo he probado con una nippon de un colega que compró un juego de mx 200 en snainton (encima se lo regalaron) y me parece una pasada de tacto y fácil de mover, eso sí se marca la tira, mi colega lo tiene hace 6 meses y ya lo tiene bastante tocado (alguna piedrita), lo que viene a abundar en un comentario (Movillo creo) acerca de lo blando de los forjados de Mizuno
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor Manu Torpetegi » Vie Oct 16, 2009 1:47 am

ivo escribió:
Manu Torpetegi escribió:Oye r2d3 ¿dónde has visto un 50º por 75 € puesto en casa?¿qué modelo es?
Y, para todos, si es importante que si mi PW r7 draw tiene la suela ancha, el gap también debiera tenerla, qué modelo para TORPEtegis conoceis de suela ancha recomendables?

prueba el 50 de la serie MX de mizuno, yo lo he probado con una nippon de un colega que compró un juego de mx 200 en snainton (encima se lo regalaron) y me parece una pasada de tacto y fácil de mover, eso sí se marca la tira, mi colega lo tiene hace 6 meses y ya lo tiene bastante tocado (alguna piedrita), lo que viene a abundar en un comentario (Movillo creo) acerca de lo blando de los forjados de Mizuno

Gracias, Avo. ¡A ver si así te puedo pegar una paliza en Baviera! :lol: :lol: 8-)
Monitor

Notapor Urtus » Vie Oct 16, 2009 11:11 am

Yo juego un 54º y un 58º, pero me he agenciado un 51 de cleveland y estoy muy contento con el...
Yo en tu lugar me pillaría un 51º o un 50º. Cleveland son cojonudos y ahora tienen un precio de escándalo.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Coque » Mar Oct 27, 2009 11:10 pm

Compra gapwedge de 51º, 7º de bounce.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor adolfonr » Mar Nov 03, 2009 7:18 pm

tengo una pregunta, quizas tonta, pero para no abrir un hilo solo con eso lo hago aqui, es esto, la mayoria de los wedges que veo, por ejemplo en ebay, llevan varilla de metal stiff, es por algun motivo en especial? yo en mi juego el S lo llevo en grafito regular, pero no se si es mejor el stiff y por que motivo es asi.
gracias.
Scratch

Handicap: 28

Notapor ricky » Mar Nov 03, 2009 7:26 pm

Coincido contigo en las dudas. Lo peor son los ultimos 60 mts del hoyo , ahí es donde se baja. Creo que un 50º sería lo correcto.
Scratch

Notapor pakotoro » Mar Nov 03, 2009 7:38 pm

Davidpinnacle escribió:Buenas, para mi gusto la combinacion perfecta de wedges son un 54º y un 58º.

+1
En mi caso ademas PW 46.5º, GW 50º. Los saltos entre W de 4º (3,5º).
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor adolfonr » Mié Nov 04, 2009 3:37 pm

perdonad la tonteria, pero sigo sin enterarme.
tengo una pregunta, quizas tonta, pero para no abrir un hilo solo con eso lo hago aqui, es esto, la mayoria de los wedges que veo, por ejemplo en ebay, llevan varilla de metal stiff, es por algun motivo en especial? yo en mi juego el S lo llevo en grafito regular, pero no se si es mejor el stiff y por que motivo es asi.
gracias.
Scratch

Handicap: 28

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar