Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejos Sobre Renovación Del Equipo

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejos Sobre Renovación Del Equipo

Notapor kaeshar » Lun Oct 26, 2009 9:35 pm

Tengo intencion de retirar mis viejos Mizuno Sterling, ya que han cumplido una década y estaba pensando en los Mizuno MX-200. En los actuales llevo montada varilla de grafito regular y me funciona bien, ahora me ronda la cabeza montar en acero la Nippon 950GH en regular. Tengo 26 años, juego desde los 14 años de manera intermitente, deportista aunque fumador :roll: , H7: 140 m
Otras opciones que me planteo son los Ping I15, Titleist AP2 y TM R9, de todas formas estoy un poco fuera de lo que hay en el mercado

Me serían de gran ayuda vuestros consejos

He retomado el golf hace dos meses despues de un paron de 6 años por motivos de estudios etc.....y ahora que vuelvo a bajar de 90 con facilidad creo que debo de empezar a renovar el equipo, que a mi modo de ver se ha quedado totalmente desfasado, aunque no por ello me funciona mal.
Cambié hace unas semanas mi viejo driver TM BurnerBubble 2 Titanium por un R9 de Golfbidder y ¡¡que seguridad desde el tee!!!

Tambien quiero que me ayudeis a elegir una madera 3 para jugar desde el tee a ser posible de cabeza grande y de titanio.

Saludos
Scratch

Handicap: 5

Re: Consejos Sobre Renovación Del Equipo

Notapor sueco » Lun Oct 26, 2009 10:15 pm

que curioso, estas en la misma situacion que yo hace un añito y pico:

empecé a los 14, lo dejé por los estudios y lo retomé con 26.. y tenia un handicap como el tuyo tambien (eso sí, con el H7 le hago 150m :wink: ). yo me lancé un poco a ciegas a por mi equipo el dia siguiente de acabar la carrera y sin preguntar a nadie (de lo cual me arrepiento un poco, no porque no esté contento con lo que tengo, pero bueno... me mataron las ganas y podía haberle dado alguna vuelta más a la elección...) seguiré este hilo para ver qué te recomiendan.

yo cogí los callaway x-20 porque me los dejaron muy buen de precio, con la idea de que me permitiesen mejorar bastante y darle una bajadita al handicap. además, cogi maderas callaway X de calle y el X460 de driver. la madera 3 me encanta, la cabeza no es demasiado grande pero le hago mucha distancia desde tee, simpre muy recto y levanta muy bien la bola (la tngo en stiff) incluso he llegado a jugarla muy aceptablemente desde calle.

en fin, suerte y a ver qué te dicen!
Scratch

Handicap: 18

Notapor movillo » Lun Oct 26, 2009 10:44 pm

A mí, los MX_200 con varilla Nippon 950 me parecen una buena elección. Son buenos palos con una buena varilla. Los TM también montan varillas ligers....aunque no deberías descartar los Srixon I-701; quizás el mejor forjado comercial del pasado cercano y el presente..........y a precios de derribo si se busca un poco por internete

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... sc&start=0
movillo

Notapor oscar gonzalez » Lun Oct 26, 2009 11:21 pm

En hierros para tiempo:

-i701
-MX200
-Ping i15

o mas faciles aun:

-X20
-TM Burner 09

Madera #3 desde el tee:

-La nueva R9 Tit
-Rapture V2
-Callaway FT o Square
Maestro

Handicap: 9

Notapor kaeshar » Mar Oct 27, 2009 12:46 am

Sueco: llevamos vidas paralelas jejeje, jugué de forma continuada de los 14 a los 17 llegando a handicap 15 ( de aquellas ni Slope ni leches :risitas: ). Luego volví a jugar a los 18 un año mas o menos en los que no paré de subir y subir hándicap......
Ahora lo he retomado con una ilusion tremenda, en todo este tiempo siempre estuve deseando poder volver a jugar

Movillo: ¿los I-701 ya no se fabrican verdad?. En la página de Srixon ya no aparecen aunque tienen una pinta muy interesante. De todas formas sea el modelo que sea tengo intencion de hacerlos " a medida" con lo que este modelo a lo mejor es complicado por si sólo queda stock.
Ando un poco a ciegas ya que aún no he podido ver físicamente ningún modelo de los que me gusta.

Oscar: la R9 titanio ¿ya esta a la venta?. La verdad es que si la van a sacar prefiero esperar a verla para no variar en marcas en las maderas. De todas formas, ¿será mas grande que la R9 de acero? . Esta última me parece pequeñisima en comparación con mi querida Big Bertha Ward Bird
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Mar Oct 27, 2009 1:24 am

kaeshar escribió:Oscar: la R9 titanio ¿ya esta a la venta?. La verdad es que si la van a sacar prefiero esperar a verla para no variar en marcas en las maderas. De todas formas, ¿será mas grande que la R9 de acero? . Esta última me parece pequeñisima en comparación con mi querida Big Bertha Ward Bird

Sale ahora en Noviembre, y si que es mas grande que la de acero y mas sencilla.
Maestro

Handicap: 9

Notapor movillo » Mar Oct 27, 2009 2:13 am

Los I-701 lamentablemente están descatalogados y sustituídos por los Z-TX, que son una opción interesante pero de la que no tengo ninguna referencia. Los I-701 todavía se venden en determinadas tiendas UK

http://www.direct-golf.co.uk/golf_irons ... rons/p7505

Otra opción serían los WR, que son muy parecidos a los que yo juego (los I-506) pero en fundido. Montan la Nippon 950 y en ésta tienda de UK te lo personalizan a medida:

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... 2009_steel

Los MX-200 aquí también los personalizan con la Nippon y a medida

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... rged_irons
movillo

Notapor kaeshar » Mar Oct 27, 2009 12:05 pm

Oscar: Mucha gracias, esperaré a verla y si me gusta a por la M3 y puede que tambien M5

Movillo: Los WR que me pones tienen una pinta tremenda y un precio increíble, 269 libras!!!!. En la página que de Staingolf te da la opción de 4-pw o 5-pw. Voy a buscar si también hay el H3. Graciñas
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar