Me he animado a dar un salto en los hierros para intentar conseguir constancia en las distancias. Me inicie al golf con unos Ping G2 varilla acero regular. El caso es que llegué ahcp 18 con ellos, luego cambie a los CGBMAX en grafito ( despues de un par de meses ido por completo que me hicieron buscar el palo más fácil...), y me han ido muy bien pues estoy en 10,4 (y cumpliendo olgadamente lo que pasa es que con la escasez de campeonatos entresemana.....).
El problema es que a veces me paso de distancias 15 0 20 metros sin justificación alguna.(ejemplo juego pw(44º) a estacas de 100m de entrada green, pues a veces lo vuelo...y no por el aire...)
En fin, animado por esto y por jugar un forjado me he decantado por los Mizuno mx-200, lo que no me atrevo es a volver al acero, la duda es:
¿alquien ha probado la varilla EXSAR IS4 de grafito que monta mizuno?
¿y la EXSAR IS2 TOUR que ofrecen en "snainton golf"?
y por ultimo y lo más polémico por lo que he leido en otros posts....¿si yo debería jugar con acero pero juego con grafito que consecuencias tendria en mi golf,?
Gracias a todos y perdonar por el rollaco que os he metido para ser mi primer post....

datos de mi P3proSwing:
Con hierro TM cgb Max nº 6 varilla grafito:
velocidad del palo 68/70 mph
velocidad de la bola 99/104 mph
tempo:1 (que no se que es)
Edad 34
Altura: 183
bola recta y alta, a veces con ligerísimo fade
gracias a todos...