Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ayuda!! MX-200, Que Tal Las Varillas De Grafito De Mizuno?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ayuda!! MX-200, Que Tal Las Varillas De Grafito De Mizuno?

Notapor godmod » Dom Sep 13, 2009 11:49 am

Hola a todos, soy nuevo asi que lo primero a todos es presentar mir respetos.... :grin:

Me he animado a dar un salto en los hierros para intentar conseguir constancia en las distancias. Me inicie al golf con unos Ping G2 varilla acero regular. El caso es que llegué ahcp 18 con ellos, luego cambie a los CGBMAX en grafito ( despues de un par de meses ido por completo que me hicieron buscar el palo más fácil...), y me han ido muy bien pues estoy en 10,4 (y cumpliendo olgadamente lo que pasa es que con la escasez de campeonatos entresemana.....).
El problema es que a veces me paso de distancias 15 0 20 metros sin justificación alguna.(ejemplo juego pw(44º) a estacas de 100m de entrada green, pues a veces lo vuelo...y no por el aire...)

En fin, animado por esto y por jugar un forjado me he decantado por los Mizuno mx-200, lo que no me atrevo es a volver al acero, la duda es:

¿alquien ha probado la varilla EXSAR IS4 de grafito que monta mizuno?
¿y la EXSAR IS2 TOUR que ofrecen en "snainton golf"?

y por ultimo y lo más polémico por lo que he leido en otros posts....¿si yo debería jugar con acero pero juego con grafito que consecuencias tendria en mi golf,?

Gracias a todos y perdonar por el rollaco que os he metido para ser mi primer post.... :grin: :grin: :grin: :grin:

datos de mi P3proSwing:

Con hierro TM cgb Max nº 6 varilla grafito:
velocidad del palo 68/70 mph
velocidad de la bola 99/104 mph
tempo:1 (que no se que es)
Edad 34
Altura: 183
bola recta y alta, a veces con ligerísimo fade
gracias a todos...
Última edición por godmod el Dom Sep 13, 2009 1:10 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Handicap: 10.4

Re: Ayuda!! MX-200, Que Tal Las Varillas De Grafito De Mizu

Notapor duende » Dom Sep 13, 2009 2:11 pm

un amigo mio tiene esos hierros conla varilla q dices y esta encantao! yo los probe y van de cine....
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor movillo » Dom Sep 13, 2009 3:05 pm

A la espera de lo que te diga el experto (Lynyrd) yo creo que con esa velocidad de swing casi mejor que sigas con grafito. Las varillas Exar IS4 sólo pesan 65 gramos.......pero las IS2 Tour pasan de los 100 gramos y no están especificadas para tu swing; hay varillas de acero que pesan bastante menos que esas de grafito :wink: :wink:
movillo

Notapor godmod » Dom Sep 13, 2009 4:02 pm

¿ OS parece buena eleccion de hierro?. Lo digo porque me da la sensación que no merece la pena el esfuerzo de 200 € más para los srixon i701, o si?

Gracias a los que habeis contestado.
Matraco

Notapor Lynyrd » Lun Sep 14, 2009 4:22 pm

¿Estás seguro que no quieres unos 701 tour con varilla ProjectX 6.0? :twisted: :twisted: :twisted:

Las EXAR IS4 son una excelente opción, eso si, si puedes, complementa el juego con un GW que será el palo a utilizar en esos 100 metros que comentas. La IS2 Tour es una varilla más pensada para velocidades altas y para reducir el hook.

De Srixon yo te recomendaría los WR en lugar de los I701, su varilla de 65 gramos y su offset te ayudarán más.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor godmod » Lun Sep 14, 2009 5:28 pm

Gracias! Acabo de pedir los palos, añadiendo el gw(50º), Ahora queda la espera que se hace eterna....gracias a todos por la ayuda.Os contaré como me van...
Matraco

Notapor movillo » Lun Sep 14, 2009 7:31 pm

Entiendo que has pedido los Mizuno? Y que no necesitas ningún ajuste del lie del palo o longitud de la varilla?

http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2
movillo

Notapor godmod » Lun Sep 14, 2009 9:01 pm

movillo escribió:Entiendo que has pedido los Mizuno? Y que no necesitas ningún ajuste del lie del palo o longitud de la varilla?

http://www.clubmaker.es/pagina.php?id=2

Sí, los mizuno mx-200, grafito,grip 3 vueltas y +1º up, longitud standard, el gw lo he pedido en acero ( me he acostumbrado a los wech en acero y por mania....), el fitting lo tenia hecho ( aunque muchas gracias de todas formas ) pero el link que me has aconsejado lo ha clavado!. ( se va directo a marcadores....)

............cuantos dias han pasado ya desde que los pediiiiii? :shock: esto se me va a hacer eterno (anoche cuando no tenia clara la decision soñe con los palos...) :wink: :wink:
Matraco

Notapor movillo » Lun Sep 14, 2009 9:34 pm

godmod escribió: Sí, [b][size=14]los mizuno mx-200, grafito[/size][/b],grip 3 vueltas y +1º up, longitud standard, [b][size=14]el gw lo he pedido en acero ( me he acostumbrado a los wech en acero y por mania....),[/size][/b] el fitting lo tenia hecho ( aunque muchas gracias de todas formas ) pero el link que me has aconsejado lo ha clavado!. ( se va directo a marcadores....)

............cuantos dias han pasado ya desde que los pediiiiii? :shock: esto se me va a hacer eterno (anoche cuando no tenia clara la decision soñe con los palos...) :wink: :wink:

Comorrrrr :shock: :shock: :shock: Que juegas los hierros en grafito...y los wedges en acero? :shock: :shock: :shock: Supongo que lo sabes, pero las varillas de serie de los wedges vienen en stiff de serie.....y son los palos con más alto Swing Weight de todo el juego de hierros :shock: :shock: Supongo que eso te hará pagar un buen peaje en forma de distancia :-| :-| ¿Tienes mucha diferencia de metros entre el PW y el GW?
PD: Si los has pedido en Snaintongolf (supongo que sí, que hacen personalización) ármate de paciencia. A otro forero recuerdo que le tardaron más de 4 semanas (como 5 o 6 me parece recordar), aunque eran de zurdo
movillo

Notapor godmod » Lun Sep 14, 2009 10:30 pm

movillo escribió:
godmod escribió: Sí, [b][size=14]los mizuno mx-200, grafito[/size][/b],grip 3 vueltas y +1º up, longitud standard, [b][size=14]el gw lo he pedido en acero ( me he acostumbrado a los wech en acero y por mania....),[/size][/b] el fitting lo tenia hecho ( aunque muchas gracias de todas formas ) pero el link que me has aconsejado lo ha clavado!. ( se va directo a marcadores....)

Comorrrrr :shock: :shock: :shock: Que juegas los hierros en grafito...y los wedges en acero? :shock: :shock: :shock: Supongo que lo sabes, pero las varillas de serie de los wedges vienen en stiff de serie.....y son los palos con más alto Swing Weight de todo el juego de hierros :shock: :shock: Supongo que eso te hará pagar un buen peaje en forma de distancia :-| :-| ¿Tienes mucha diferencia de metros entre el PW y el GW?
PD: Si los has pedido en Snaintongolf (supongo que sí, que hacen personalización) ármate de paciencia. A otro forero recuerdo que le tardaron más de 4 semanas (como 5 o 6 me parece recordar), aunque eran de zurdo

Pues me has dejao muerto disgust disgust , el caso es que lo he pedido en acero regular con la nipon 950 , la verdad no me habia fijado en mi vida que los cleveland o el TW 60º viene con stif....en cuanto a la diferencia no mucha pero es que el gw ( el A en TM ) lo utilizo mucho para aproch pues le tengo cogido el truco para una bola de altura media ....manias que quizas no hago bien :wink: , gracias por el aviso revisare el asunto con más detenimiento....
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar