Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿que Juego De Palos Me Recomendais?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿que Juego De Palos Me Recomendais?

Notapor davleon » Mar Jun 02, 2009 6:52 pm

oscar gonzalez escribió:
davleon escribió:hombre, por probar que no falte, el tema es eso, aver quien es el guapo que encuentra los hierros con las varillas que quiero, en zurdo...muy dificil, por no decir imposible.

Bueno, pues hoy ya los he pedido, en Golf USA, una tienda de golf en el Centro Comercial La Cañada, en Marbella, he pedido el mismo palo que probe, TM Tour Preferred, con varilla de acero Nippon 850 gr Regular, con el grip que viene de serie ahora con los TM, y el precio: 700 €, que os parece? aver si le puedo sacar una caja de bolas xD

¿Cuantos palos encargastes, 7 u 8?

8, del PW al 3
Matraco

Handicap: 6.9

Notapor davleon » Mié Jun 24, 2009 3:13 pm

bueno, pues al final ha habido un cambio de planes, en la tienda que pedi los TM tiene problemas de liquidacion, despues de casi 3 semanas de espera me lo dicen... asinque los voy a cancelar. Hoy en el campo de practicas de Aloha golf estaba el comercial de Nike, asinque me he acercado y he provado los VR Forged Split Cavity con la Nippon 850 R y la verdad es que los he pegado bastante bien, y como conocia mi hermano al comercial, me ha hecho un mejor precio que los TM, asinque me voy a decidir por los Nike, tambien he estado provando el Driver, no se como se llama, pero es el de la cabeza redonda, con la varilla Aldila NV 65 S y la verdad es que pegandole largo y recto, seguramente tambien me lo recoja, que os parece estos palos?? un saludo
Matraco

Handicap: 6.9

Notapor Cucaracho » Mié Jun 24, 2009 4:23 pm

me flipan esos palos... me gustan más los blade, pero para mi, son palabras mayores.

En cualquier caso, palazos.

El Drivers, pse, yo no soy muy de Nike, pero por aqui tienes a varios fans. en cuaalquier caso, te aviso de que el penúltimo de Nike el Sumo2 5900 lo tienes en UK por 97 libras más gastos, asíq ue a ver qué te piden

A disfrutar!!
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar