Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ya Tengo Mis "nuevos" TM Tour Burner

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ya Tengo Mis "nuevos" TM Tour Burner

Notapor javman » Lun May 04, 2009 4:41 pm

Hoy al medio dia he quedao con Emboscado y me ha dado los susdichos palos.

Acto seguido me he ido a probarlos, y la verdad es que la sensacion de la cabez es muy buena, pero noto que me falta algo de varilla, la noto un poco flexible.

Aqui va la pregunta, creeis que mejoraria la sensacion con una nippon 950 regular, o el cambio seria casi imprecptible, y lo suyo seria irme apor las 950 stiff.

Hablo solo de flexibilidad, no de peso, no se si la 950 al pesar mas es tambien mas rigida.

Espero opiniones.

Otra pregunta, no se quien le puso los grips a emboscado, pero estan todos con el logo de taylor made mirando a cuenca, es decir para tras, y lo noto raro al cogerlo. los grips son los tour velvet, y es como si tuvieran una ondulacion, que en mis wedges mizuno bien colocados, me caigan justo en los nudillos y me ayudaban a coger el palo, pero en estos al estar descolocados me queda en la palma y la sensacion es un poco rara. Sabeis si se pueden mover los grips, o es necesario poner unos nuevos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Re: Ya Tengo Mis "nuevos" TM Tour Burner

Notapor astrako » Lun May 04, 2009 4:51 pm

Ummmmmmmm pues yo los tengo y les cambie la varilla de serie a Nippon 950 Regular, gran cambio para mi estoy muy contento, si con las de serie las ves un poco flexible te recomiendo nippon 950 stiff

A mi me las cambio Lynyrd
Maestro

Notapor javman » Lun May 04, 2009 4:55 pm

Perdon no he especificado, las varillas que tienen montadas son las nippon 850 regular.
Ayudante de Maestro

Notapor astrako » Lun May 04, 2009 4:57 pm

javman escribió:Perdon no he especificado, las varillas que tienen montadas son las nippon 850 regular.

Pues entre las 850 y las 950 regular solo notaras el peso.. Y no creo que notes mucho la diferencia de todas formas puedes preguntar a Locar que él cambio de 950 regular a 850 regular.
Maestro

Notapor Drake » Lun May 04, 2009 5:10 pm

javman escribió:Otra pregunta, no se quien le puso los grips a emboscado, pero estan todos con el logo de taylor made mirando a cuenca, es decir para tras, y lo noto raro al cogerlo. los grips son los tour velvet, y es como si tuvieran una ondulacion, que en mis wedges mizuno bien colocados, me caigan justo en los nudillos y me ayudaban a coger el palo, pero en estos al estar descolocados me queda en la palma y la sensacion es un poco rara. Sabeis si se pueden mover los grips, o es necesario poner unos nuevos.

Va ser que el nervio del grip, esa ondulación que mencionas, esta montado al revés. Tendrás el nervio "ribb" en posición delantera.
Drake

Notapor javman » Lun May 04, 2009 5:17 pm

Y esto tiene arreglo que no sea cambiar los grips.

alguien conoce algun sito en madrid que me lo hagan, se que en los decathlon ponen grips, pero no se si me podran mover estos
Ayudante de Maestro

Notapor MrRayas » Lun May 04, 2009 5:22 pm

Javman,

Déjame que pregunte a la gente de Tom Sagam(Donde compré los palos), para ver si ellos pudiesen hacer algo gratis porque es su defecto.

Mira que paleto soy, que no me he dado ni cuenta................. :shock:

Estamos en contacto.
Maestro

Notapor javman » Lun May 04, 2009 5:38 pm

Ok esero tu respuesta. si no que me manden una docenita de bolas por las molestias y yo lo arreglo por mi cuenta, jejejej.
Ayudante de Maestro

Notapor juanjocabs » Lun May 04, 2009 5:45 pm

javman escribió:Y esto tiene arreglo que no sea cambiar los grips.

alguien conoce algun sito en madrid que me lo hagan, se que en los decathlon ponen grips, pero no se si me podran mover estos

PRegunta en Castellana Golf. Ellos cambian grips y lo mismo te lo pueden hacer.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor MrRayas » Lun May 04, 2009 6:07 pm

Javman,

Te he puesto un privado con la información de Tom Sagam.

Saludos.
Maestro

Notapor javman » Lun May 04, 2009 9:48 pm

Bueno y de las varillas, quien me puede dar su opinion.
Ayudante de Maestro

Notapor walter » Lun May 04, 2009 11:11 pm

javman escribió:Bueno y de las varillas, quien me puede dar su opinion.

Bueno sobre esto tendremos cadauno una opinion distinta, pero yo te haria una preguntas antes de recomendarte otra varilla.

[*]Que palos u varillas tenias antes.

[*]Que distancia haces con H5.

por cierto si los palos no funcionan, piensa en otra escusa, el sabado juge con Emboscao y funcionaban. :laughing6: :laughing6:
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor javman » Mar May 05, 2009 12:33 am

jajajaja, los palos funcionan muy bien, y la varilla mañana me la vera mi rofe a ver que me dice, lo de los grips es el unico problema que son un poco incomodos pero espero solucionarlo mañana.

Antes llevaba unos ping eye 5 con la varilla de acero standard, que pesan como el doble que las nippon, con el h5 no se pero con el h6 hago un poco mas de 150 metros de vuelo.

A ver que decis.
Ayudante de Maestro

Volver a Qué palo/bola comprar