Moderadores: Lokooh, El Coyote
anglude escribió:Hola, estoy buscando unos tees que he visto que los llevaba alguien, y que son con un hilo de lana o algo así, son para practicar desde la alfombrilla con driver o maderas, estoy en Madrid.
Un saludo.
Caillou escribió:anglude escribió:Hola, estoy buscando unos tees que he visto que los llevaba alguien, y que son con un hilo de lana o algo así, son para practicar desde la alfombrilla con driver o maderas, estoy en Madrid.
Un saludo.
No te estaras equivocando con un tampax ?![]()
![]()
anglude escribió:Gracias a todos, Oscar creo que tienes tienda en Madrid, me dirias donde para visitarte y comprar esos tees de los que hablamos y si veo algun otro articulo pues mejor.
Como soy matraco, necesito de todo un poco
Saludos.
Caren escribió:oscar gonzalez escribió:Yo no solo los vendo, si no que ademas juego con ellos.
Se llaman Antee-flight, y son un invento de un amigo mio que tras jubilarse se dedico de lleno a su pasion por el golf.
La verdad es que son un invento cojonudo, porque ya no es como antiguamente que llevaba un puñado de tees en el bolsillo. Ahora solo llevo uno de esos, y me viene a durar unos 3 meses hasta que le deformo. Ademas, al llevar el soporte para practicas, pegas las bolas como en el campo y no sobre un chupete.
Y un link, "paverlos"
anglude escribió:Te avisaré Oscar el día que pueda ir, y para mí tambien será un placer conocerte
Saludos
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado