Moderadores: Lokooh, El Coyote
AndresO escribió:Yo utilizo una madera 7 de 21º en lugar del híbrido, pero sólo porque me da más confianza y las mando a 160 metros o un poquito más. Ojalá se me diera mejor el híbrido [b]porque lo puedes usar fuera de calle y la madera, la verdad, pues no[/b]. Pero vamos, que la idea es que pruebes hasta ver lo que más te va. Abrazos,
AndresO
P.D.: soy matraco total, aviso.
teeputter escribió:AndresO escribió:Yo utilizo una madera 7 de 21º en lugar del híbrido, pero sólo porque me da más confianza y las mando a 160 metros o un poquito más. Ojalá se me diera mejor el híbrido [b]porque lo puedes usar fuera de calle y la madera, la verdad, pues no[/b]. Pero vamos, que la idea es que pruebes hasta ver lo que más te va. Abrazos,
AndresO
P.D.: soy matraco total, aviso.
¿Porque no?
Rakis escribió:yo he pasado de maderas 3(15) y 5(18) a hibridos 1(14) y 4(17). este ultimo es un hibrido de madera 4 un poco mas largo que los hibridos de hierros y un poco mas cabezon. lo uso sin "casi" problemas desde fuera de calle.
la madera 3 desde calle no habia forma de darle pero este hibrido de 14 es solo un poco mas corto pero mucho mas facil.
la madera 3 la cambie por necesidad y la 5 por capricho ya que desde el tee y calle la daba bastante bien.
tambien es tema mental, ya que estos hibridos me dan mucha mas confianza.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados