Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cual Me Recomiendan

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cual Me Recomiendan

Notapor Juanchila » Vie Ene 30, 2009 8:34 pm

He penado a mi hibrido Hibore XLS de 16* por mal comportamiento, cual hibrido me aconsejarian que compre, por ahora estoy entre el Nickent 4dx y el titleist 909 , aunque estoy abierto a cualquier nueva sugerencia...
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Respuesta: Cual Me Recomiendan

Notapor Lynyrd » Vie Ene 30, 2009 9:48 pm

¿Qué se te da mejor? ¿Las maderas o los hierros?

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor ferdi » Vie Ene 30, 2009 11:53 pm

hola , soy nuevo por aqui .....

siguiendo a lluis , no te va la madera 3? yo acabo de incorporar una TM cgb max 15º stiff , y esta chupao y recto como una vela. Ha sido un descubrimiento ese palo. Con una varilla de 45 gr es super facil. Pruebala.

Como hibrido, el antiguo rescue de TM del 2007 va muy bien. Yo uso un callaway X , de 19º y tb es muy facil de golpear.

un saludo.
Matraco

Handicap: 4,8

Notapor Juanchila » Sab Ene 31, 2009 12:12 am

El problema es que a las maderas les saco demasiada distancia para el campo en que juego (nunca nesecito mas de 250 a 260 yds), siempre fui de pegarle bien a los hierros largos, por eso nunca utilize un hibrido en reemplazo de estos, el que tenia lo usaba para segundos golpes en par 5 y me iba de maravilla el loft, no asi el palo :x
Maestro

Notapor movillo » Sab Ene 31, 2009 4:30 am

¿Y un driving iron? Aunque tiene un vuelo de bola diferente a los híbridos, igual te podrían servir
movillo

Re: Respuesta: Cual Me Recomiendan

Notapor Lynyrd » Sab Ene 31, 2009 3:19 pm

ferdigallardo escribió:hola , soy nuevo por aqui .....

siguiendo a lluis , no te va la madera 3? yo acabo de incorporar una TM cgb max 15º stiff , y esta chupao y recto como una vela. Ha sido un descubrimiento ese palo. Con una varilla de 45 gr es super facil. Pruebala.

Como hibrido, el antiguo rescue de TM del 2007 va muy bien. Yo uso un callaway X , de 19º y tb es muy facil de golpear.

un saludo.

Ferdi, mi manía no es con las maderas 3, es con la ecuación [b]madera 3 + handicap 30 / swing vertical = Bola al bosque[/b]. Si tienes un handicap 5, no me extraña que esa M3 esté chupada, pero un handicap 26 hará casi los mismos metros con ese modelo en M5, no perderá la bola y hasta podrá usarla desde la calle.

Juanchila, si tienes ocasión, prueba un Wishon 785HF.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Juanchila » Sab Ene 31, 2009 10:40 pm

Voy a intentarlo, pero en Argentina no se donde comercializan Wishon
Maestro

Notapor Dario » Dom Feb 01, 2009 4:15 am

Juan , andá a lo de Santiago y llevate un nickent. Yo tengo el modelo anterior, el 3DX en 17° y es un palazo. Fácil , vuelo penetrante , probalo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Volver a Qué palo/bola comprar