BUSCO PUTTER

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

BUSCO PUTTER

Notapor Luisja » Vie Ene 30, 2009 11:10 pm

Hola soy luis, como ya se ha dicho en este foro y en nuestro mundo de golf mil y hasta un millon de veces, se que el recomendar palos, tiene su peligro, porque cada persona es un mundo, y lo que es bueno para ti es malo para el otro.

Bueno el caso es que necesito cambiar de putter, no con mucha urgencia, porque acabo de comprar unos hierros ( ping g10 ) por cierto ya los he probado y van de maravilla, parece que traian los reglajes bien hechos de fabrica, :laughing6: :laughing6: :laughing6: , y no me corre mucha prisa. Pero hoy jugando unos hoyos para probar mis nuevos hierros, he probado el putter de mi compañero de partido, y la verdad, he notado MUCHISIMA diferencia con el mio, solidez,firmaza,equilibrio, todos estos adjetivos podria tener lo que he sentido con ese putter.
El mio es normalito, por no decir malo, es el que traia mi kit de palos wilson statt, vamos algo standard, nada de especial, y la verdad, le saco bien el rendimiento, porque hago putts buenos, pero hoy he visto que podria mejorar en mucho mi tarjeta, si consiguiese estabilizar y asegurar mas mis putts, y lo primero creo que seria cambiar el putt.

El putter que he probado ha sido este:
https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=17743

Me gustaria que me dijerais que sabeis de el y si hay otros con similares caracteristicas como para que tambien los pruebe cuando me decia a comprarlo.

GRACIAS.
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Respuesta: BUSCO PUTTER

Notapor kinki » Vie Ene 30, 2009 11:19 pm

Ufff el putter es, con diferencia, el palo más personal de la bolsa. Como para aconsejar nada.

El que has probado es un buen putter, mejor equilibrado y seguro que con un toque mucho más dulce que el que tienes de ahí que notes mucha diferencia.

Prueba varios modelos y pilla uno que te transmita seguridad. El putter es confianza en un % muy elevado.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 9428
Registrado: Dom Dic 02, 2007 7:37 pm
Ubicación: Por los madriles
Handicap: 39,0

Re: Respuesta: BUSCO PUTTER

Notapor Luisja » Vie Ene 30, 2009 11:25 pm

Antonio escribió:Ufff el putter es, con diferencia, el palo más personal de la bolsa. Como para aconsejar nada.

El que has probado es un buen putter, mejor equilibrado y seguro que con un toque mucho más dulce que el que tienes de ahí que notes mucha diferencia.

Prueba varios modelos y pilla uno que te transmita seguridad. El putter es confianza en un % muy elevado.


Muchas gracias Antonio, espero encontrar esa seguridad en algun putter, pero ya te digo que no tengo prisa, con el que tengo voy bien, pero con el que he probado.....voy mucho mejorrr..... :laughing6: :laughing6:
y se nota bastante la diferencia..
un saludo.
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Respuesta: BUSCO PUTTER

Notapor reve » Vie Ene 30, 2009 11:26 pm

teniendo en cuenta que acabaras acaparando más de un putter un diseño clásico es buena elección

https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=17757
It's a kind of magic
Avatar de Usuario
Bucanero
 
Mensajes: 5916
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:34 pm

Respuesta: BUSCO PUTTER

Notapor Cienfuegos » Vie Ene 30, 2009 11:27 pm

A mi me parece precioso.

Lo probe en el deca de Alcobendas y me gusto mucho....

Ahora.. lo del putter me da que es mas personal que otra cosa....
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 3465
Registrado: Jue Sep 18, 2008 1:36 pm
Handicap: 13.9

Respuesta: BUSCO PUTTER

Notapor Locar » Vie Ene 30, 2009 11:27 pm

Estoy con Reve.
Locar
 

Respuesta: BUSCO PUTTER

Notapor Olazabal » Sab Ene 31, 2009 12:37 am

El taylor made que has probado de tu amigo es un gran gran putter a mi me encata nada que envidiar a scotty camreons
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 25, 2008 6:01 am

Re: Respuesta: BUSCO PUTTER

Notapor Luisja » Sab Ene 31, 2009 8:51 am

reve escribió:teniendo en cuenta que acabaras acaparando más de un putter un diseño clásico es buena elección

https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=17757

gracias reve, probare este, tiene la misma linea que el que probe de mi compañero de partido, y si con el tengo las mismas sensaciones, igual lo cazo, asi al ser ping hace juego con mis hierros..( ping g10),
me falta la gorrita negra de ping g10 y los de ping me podrian dar una subvencion por publicidad encubierta...

:laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8: :laughing8:

un saludo
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII

Re: Respuesta: BUSCO PUTTER

Notapor oscar gonzalez » Sab Ene 31, 2009 12:56 pm

Olazabal escribió:El taylor made que has probado de tu amigo es un gran gran putter a mi me encata nada que envidiar a scotty camreons


Ahi discrepo!!! disgust disgust

Cualquiera de esos putts que has visto son muy buena calidad precio, igual que un Cleveland nuevo que se llama classic y tiene un PVP de 79 €.
Como decian por ahi, el tema del putt es muy muy personal.
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2852
Registrado: Sab Dic 15, 2007 7:01 pm
Handicap: 9

Respuesta: BUSCO PUTTER

Notapor maquina » Sab Ene 31, 2009 10:16 pm

el putt ese que has mirado esta bastante bien, pero sobre todo y a mi entender ademas de que te guste tambien debes de pensar en que campo juegas normalmente y el tipo de velocidad de greens que tienes,
yo tengo dos putts: un scotty cameron circa numero 2 que lo uso para greens mas rapidos y el putt yes lo uso en greens mas lentos ya que tiene una cabeza mas pesada y por lo tanto hay que hacer menos swing, por lo tanto me sirve para tener mayor seguridad en grenns mas rapidos,
si lo que quieres es gastarte poco el mejor calidad precio es el cleveland, a mi entender
saludos
Scratch
 
Mensajes: 103
Registrado: Lun Dic 01, 2008 11:57 pm
Handicap: 5.5

Re: Respuesta: BUSCO PUTTER

Notapor Luisja » Sab Ene 31, 2009 10:29 pm

maquina escribió:el putt ese que has mirado esta bastante bien, pero sobre todo y a mi entender ademas de que te guste tambien debes de pensar en que campo juegas normalmente y el tipo de velocidad de greens que tienes,
yo tengo dos putts: un scotty cameron circa numero 2 que lo uso para greens mas rapidos y el putt yes lo uso en greens mas lentos ya que tiene una cabeza mas pesada y por lo tanto hay que hacer menos swing, por lo tanto me sirve para tener mayor seguridad en grenns mas rapidos,
si lo que quieres es gastarte poco el mejor calidad precio es el cleveland, a mi entender
saludos

muchas gracias maquina, ya tengo claro el que quiero, ahora debo probarlo y tener las mismas sensaciones que en el campo de practicas...
gracias....
Maestro
 
Mensajes: 5404
Registrado: Mié Ene 21, 2009 1:02 pm
Ubicación: en el rough a 200mts de green
Handicap: XII


Volver a Qué palo/bola comprar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados