Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros Para Handicap Medio Alto (20-25)

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hierros Para Handicap Medio Alto (20-25)

Notapor hisco » Dom Ene 25, 2009 7:48 pm

Hola, con el año nuevo me estoy pensando el cambiar de hierros, y me gustaria que me dieseis consejos de palos para handicap media alto. De los que he visto (que no probado) me gustan los nike victory red, alguien los haprobado??? de los tres modelos cualseria para handicap medios altos??? gracias!!
Matraco

Handicap: 9.9

Respuesta: Hierros Para Handicap Medio Alto (20-25)

Notapor nakatone » Dom Ene 25, 2009 7:53 pm

..Movillo..!!! al ataquer.
ahora en serio , por aqui hablan muy bien de los Srixon I-601 ,I-701 (movillo seguro que te aclara la idoneidad del Hdc-Modelo)
yo me he hecho con unos Mizuno Mx-25 que me han encantado...en fin seguro que los que saben mas que yo te aconsejan mejor... :wink: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Jose Enrique Camacho » Dom Ene 25, 2009 8:22 pm

Vas a cambiar de hierros???
Tus hierros tienen muy buena pinta y podras progresar bastante, yo te aconsejaria que en vez de cambiar d palos dieses clases por que al final lo que ayuda es eso, por que a la hora de cambiar de palos es complicado siempre tiene un proceso de adaptacion y no se progresa tanto como la gente cree sobre todo en palos similares, otra cosa es que veas que tienes mucho tempo d swing y que las varillas sean blandas para ti.
pero bueno nose tu mismo yo te aconsejaria que no cambiases.
un saludo
Scratch

Re: Respuesta: Hierros Para Handicap Medio Alto (20-25)

Notapor Peabody » Dom Ene 25, 2009 9:16 pm

Jose Enrique Camacho escribió:Vas a cambiar de hierros???
Tus hierros tienen muy buena pinta y podras progresar bastante, yo te aconsejaria que en vez de cambiar d palos dieses clases por que al final lo que ayuda es eso, por que a la hora de cambiar de palos es complicado siempre tiene un proceso de adaptacion y no se progresa tanto como la gente cree sobre todo en palos similares, otra cosa es que veas que tienes mucho tempo d swing y que las varillas sean blandas para ti.
pero bueno nose tu mismo yo te aconsejaria que no cambiases.
un saludo

Completamente de acuerdo. Esos palos han dado muchas alegrias a mas de un forero. Otra cosa es que te molen mas unos palos en concreto, pero los que tienes estan muy bien.
Scratch

Handicap: 17,2

Re: Hierros Para Handicap Medio Alto (20-25)

Notapor movillo » Dom Ene 25, 2009 9:52 pm

hisco escribió:Hola, con el año nuevo me estoy pensando el cambiar de hierros, y me gustaria que me dieseis consejos de palos para handicap media alto. De los que he visto (que no probado) me gustan los nike victory red, alguien los haprobado??? de los tres modelos cualseria para handicap medios altos??? gracias!!

Pues yo estoy con Jose Enrique. No creo que vayas a jugar mejor con los Nike que con los TM, sinceramente (es posible que incluso peor). Además (si juegas acero) veo que monta varillas DG High Launch que, si no me equivoco, pesan 120 gramos.
Los TM, a pesar de tener unos años, montan varillas de 90 grs que no desentonan nada hoy en día.
Yo esperaría a cambiarme los palos....e invertiría el dinero en intentar mejorar el swing. Con esos TM se puede llegar a SD sin problemas
movillo

Notapor hisco » Lun Ene 26, 2009 9:11 pm

Ok, gracias por las respuestas. En principio a corto plazo no tengo previsto cambiar, la pregunta era para darme pistas de por donde mirar cd me decida, aunque hasta que no baje a 20 de hp (es mi meta este año) no creo que cambie.

Lo dicho gracias por las respuestas!

PD: por cierte que es lo que significa SD??? :oops:
Matraco

Handicap: 9.9

Notapor Locar » Lun Ene 26, 2009 9:12 pm

Single Digit (hcp menor de 10)
Locar

Volver a Qué palo/bola comprar