Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

AYUDA DRIVER

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

AYUDA DRIVER

Notapor ivo » Dom Ene 04, 2009 8:58 pm

lo que os voy a plantear es absurdo, pero... mi hcap es 36, o quizá algo menos (no he competido y no espero hacerlo en breve) de momento me apaño con hierros e híbridos (150-155 h6 grafito regular), no me planteaba tocar un driver, la cosa es que un conocido me regala DOS (deja de jugar por un accidente muy grave) un TM R7 superquad, y un TM Burner (varillas de serie regular 10,5º). Se los tengo que aceptar... trataré de empezar a jugar con alguno ¿cual os parece mas fácil?.

Otra opción sería tratar de venderlos y pillar algo mas fácil (en golf.com, he visto una categoría de "max game improvemente drivers" donde colocan al Cobra L4V como el más fácil) un cuadrado quizás?.

La cosa es que a jamelgo regalado...
Las ideas se agradecerán, aunque ya adivino que la experiencia con el driver resultará descorazonadora
Monitor

Handicap: 26,5

Respuesta: AYUDA DRIVER

Notapor dany18 » Dom Ene 04, 2009 9:14 pm

sin duda el burner es muchiiiiiiiisimo más fácil que el superquad.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor movillo » Dom Ene 04, 2009 9:17 pm

Sin dudarlo, el Burner. Es un driver para empezar. Es mucho más fácil que el superquad, que sí podrías vender. Igual por aquí alguien te lo compraría :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor Pisha » Dom Ene 04, 2009 9:20 pm

Buena distancia con tu hierro 6, envidiable.
Pisha

Re: Respuesta: AYUDA DRIVER

Notapor dany18 » Dom Ene 04, 2009 9:21 pm

Pisha escribió:Buena distancia con tu hierro 6, envidiable.

lo mismo he pensado yo!!!!!
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor ivo » Dom Ene 04, 2009 9:34 pm

lo de la distancia con el h6 tiene truco, uso unos TM cgb max 3 y el H6 tiene 26º (por lo visto TM va un palo por arriba, en otras marcas el 6 son 30), con un H7(30º) 140 +- al suelo y rodando a veces llega casi al 150, por si os sirve como referencia mas exacta
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor oscar gonzalez » Dom Ene 04, 2009 9:55 pm

Pillate el Burner del tiron. Si no la pegas con este...., con poquitos.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Manu » Dom Ene 04, 2009 11:05 pm

Pues mira, para que alla de todo, como en la viña del Señor, yo te diría que te quedes con el superquad. Hala !!!

En cualquier caso ambos palos son buenos, y lo que no veo bien es que si te los regalan que los vendas, pero vamos, eso ya, cada cual .... :laughing6: . A mí es que el Burner, estéticamente no me gusta, :oops: Pero vamos, para gustos, colores.

En cuanto a lo de la distancia, para ser forero galáctico no está mal. Cuando pegues un poco mas con los hierros podrás bajar de handicap. Esas distancias aquí las hacemos todos :laughing8:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor astrako » Lun Ene 05, 2009 1:18 am

el Burner
Maestro

Notapor Juanchila » Mar Ene 06, 2009 9:54 pm

Burner sin ligar a dudas
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor TheHawk » Mié Ene 07, 2009 12:43 am

Perdonar que me una a la conversacion y mas para lanzar una pregunta en vez de aclarar las dudas ya que mi pregunta es respecto a otra valoracion de un driver TM concretamente el r7 quad HT me lo ofrecen baratillo pero no se que grado de dificultad tiene, es como el superquad tan complicado que hablais?

Gracias.
Matraco

Re: Respuesta: AYUDA DRIVER

Notapor movillo » Mié Ene 07, 2009 1:59 am

TheHawk escribió:Perdonar que me una a la conversacion y mas para lanzar una pregunta en vez de aclarar las dudas ya que mi pregunta es respecto a otra valoracion de un driver TM concretamente el r7 quad HT me lo ofrecen baratillo pero no se que grado de dificultad tiene, es como el superquad tan complicado que hablais?

Gracias.

Es un driver relativamente pequeño para lo que se lleva hoy en día (400 cms cúbicos) con pesos movibles en la cabeza que permiten diferentes configuraciones (6, en concreto). En mi opinión, no es un driver para principantes sino para hcps medios-bajos.

Un link, por si te interesa (está en inglés. Se puede traducir con el google traductor)

http://www.tmag.com/media/pressreleases/121004_r7ht.htm
movillo

Notapor PASESA » Mié Ene 07, 2009 9:55 am

yo tengo el burner (tour), y el driver va muy bien y es muy facilito........ y muy largo.
Cultivando patatas por el campo.
Nunca la frase "a la calle" sonó tan bien como en el golf........
Monitor

Handicap: ¿..?

Notapor vampiro » Mié Ene 07, 2009 3:43 pm

burner mas facil
Bucanero

Handicap: 2.0

Volver a Qué palo/bola comprar